Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruleman rueda izquierda delantera
#1
Buenas buenas!! Tanto tiempo sin aparecer por el foro! Bueno vamos a la problemática!

Hace unos 2 mil km que el auto agarro un bache a baja velocidad, saliendo de un semáforo en pleno giro, resulta que a apartir de ahí empezó a hacer un chillido como el de una cama cuando hay acción... Uds entenderán. Bueno el tema es que me dijeron que era un ruleman y que podía estirarlo unos días pero tampoco la huevada .

Bueno, por cuestiones económicas estaba aguardando el corte de la tarjeta así podía hacerle eso y en conjunto con el service de los 45mil km pero no voy a llegar al corte de la tarjeta, ya me da miedo andarlo, ando mucho sobre ruta casi un 80% 

A la hora de acelerar la rueda hace un zumbido, como si estuviera pasando x cerruchitos en la ruta (los q hacen con pintura blanca). Y al doblar hacia la derecha le cuesta girar. Le apoye el pie para ver el juego y pareciera q se fuera a salir..

Tengo un cagaso bárbaro, algún entendido me puede explicar que es lo está pasando q puede pasar, consecuencias, etc.. desde ya les agradecería muchísimo. El enano es 2018 high. El service y el arreglo la idea es hacer todo en la consecionaria oficial. El svc sale 4250. Hay q ver el arreglo ??. 

Bueno espero sus respuestas, mil gracias!
Responder
#2
Adhiero con Gerardo. Después, para mi puede ser que por el pozo haya sufrido el rodamiento. Al estar doblando quizás mucho del golpe se transformó en momento torsor/carga en sentido axial en vez de carga radial. Al estar diseñado mayoritariamente para estas últimas los rodamientos sufren mucho mas las cargas laterales y son menos resistentes. Para mi la combinación justa de geometría del pozo, ángulo de la dirección y trayectoria pueden hacerlo expirar, aunque me llama mucho la atención que no hayan sufrido la llanta y cubierta también.

Si el juego es tan grave como describis, por supuesto que te diría que anules todo viaje que no sea derechito al taller a cambiar lo que haya que cambiar. Son componentes críticos de seguridad y lo que está en juego es tu vida.

Un saludo y mucha suerte!

Un saludo!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)