Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado de la pintura
#1
Video 
Buenas. Un amigo compró este sistema para proteger la pintura del auto sobre todo en el frente de auto que es el que más está expuesto a los rayones y picaduras por andar en la ruta, etc.
Me pareció muy bueno y es algo que pienso poner cuando tenga mi Up!  Big Grin



Fran
Responder
#2
Hola frvo eso es el antichip que ofrecen en los conce de capital y otros mas en que hay en la plata no tiene casi nada digo nada.
Nos vemos.
Responder
#3
Defender
(13-10-2014, 12:04 AM)NYBER escribió: Hola frvo eso es el antichip que ofrecen en los conce de capital y otros mas en que hay en la plata no tiene casi nada digo nada.
Nos vemos.

Hola que tal Nyber. Si bien es parecido al antichip, no es lo mismo. El antichip es una lámina que se recorta según la forma del auto y luego se pega como si se tratara de una calcomanía.
Este Paint Defender es como una pintura en aerosol. Se aplica como una pintura que al secarse forma una lámina protectora.
Es mucho más fácil de aplicar y económico.
Fran
Responder
#4
Es entonces similar al cquartz o ceramico o treebond.

Responder
#5
Que interesante es este tema, sin duda alguna la pintura de estos carros hay que cuidarlas, debido a que volver a hacerle el mantenimiento correspondiente es bastante costoso. A mi en lo particular me gusta tener presente la pintura cara para algunos diseños que se les puede hacer al auto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)