Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Faros Auxiliares LED - Instalación
#1
Buenas a todos.

Tengo un Up versión Move año modelo 2019 (vino con camineros), soy de Uruguay.

Le quiero cambiar las lámparas halógenas por unas LED. 

Compré estas lámparas: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU...91b234ce0c.

La cuestión es que como ando con poco tiempo pregunté en Werner Bernheim (concesionaria de Uruguay), cuánto me costaría la instalación. Me dijeron que 2700 pesos uruguayos (aproximadamente 70 dólares). Cuando les dije que me parecía muy caro por cambiar un par de lámparas, me dijeron que era una instalación complicada y que si se hacía mal me podía quemar toda la eléctrica del auto.

Mi pregunta es, no es solamente cambiar las lámparas y chau? Es cierto lo que me dijeron? O me estaban tratando de c*gar?

Gracias!!
Responder
#2
(02-12-2019, 04:37 PM)AndroidGuy escribió: Buenas a todos.

Tengo un Up versión Move año modelo 2019 (vino con camineros), soy de Uruguay.

Le quiero cambiar las lámparas halógenas por unas LED. 

Compré estas lámparas: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU...91b234ce0c.

La cuestión es que como ando con poco tiempo pregunté en Werner Bernheim (concesionaria de Uruguay), cuánto me costaría la instalación. Me dijeron que 2700 pesos uruguayos (aproximadamente 70 dólares). Cuando les dije que me parecía muy caro por cambiar un par de lámparas, me dijeron que era una instalación complicada y que si se hacía mal me podía quemar toda la eléctrica del auto.

Mi pregunta es, no es solamente cambiar las lámparas y chau? Es cierto lo que me dijeron? O me estaban tratando de c*gar?

Gracias!!


Ajajajaja hola mi pana qué tal
Tremenda esa gente una cosa loca
Eso es sacar la lámpara colocar y ya no tiene mayor historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#3
(02-12-2019, 04:37 PM)AndroidGuy escribió: Buenas a todos.

Tengo un Up versión Move año modelo 2019 (vino con camineros), soy de Uruguay.

Le quiero cambiar las lámparas halógenas por unas LED. 

Compré estas lámparas: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU...91b234ce0c.

La cuestión es que como ando con poco tiempo pregunté en Werner Bernheim (concesionaria de Uruguay), cuánto me costaría la instalación. Me dijeron que 2700 pesos uruguayos (aproximadamente 70 dólares). Cuando les dije que me parecía muy caro por cambiar un par de lámparas, me dijeron que era una instalación complicada y que si se hacía mal me podía quemar toda la eléctrica del auto.

Mi pregunta es, no es solamente cambiar las lámparas y chau? Es cierto lo que me dijeron? O me estaban tratando de c*gar?

Gracias!!

Cómo va?
Mirá, si te das un poquito de idea, no es nada complejo cambiarlas, te llevará media hora y si...es solamente cambiar las lamparas.
Solo que tenés que desarmar parcialmente el pasaruedas (creo que los 2 primeros tornillos) para acceder a la parte de atras del paragolpe, ahi una vez alcances los portalamparas, giras y sacas para atrás, lo mismo con la lampara, sale con media vuelta si no me equivoco.

Lo que te dijeron en el service, creo que no me sorprende, siempre está el cuco de que vas a romper algo, o que si modificas eso no te cubre la garantía. Obvio que pueden pasar muchas cosas, si las lamparas no son las correctas, o tuvieran un consumo muy alto (dificil con las led, pero siempre esta bueno chequearlo), podrían llegar a comprometer algo, pero bueno, cada uno se hace responsable en tal caso.

Lo que estoy viendo es que esas lamparas del link, la imagen no corresponde con la Hb4, ojo! (y además son bastante caras, fijate en ebay, o en otros hilos hay links de lamparas mas baratas)

PD: por $1700 te las coloco yo! jeje
Saludos y suerte!
UY!
Responder
#4
[Imagen: logo-wernerbernheimb.svg]

[Imagen: tapa2.jpg?w=1000&h=]

Los mejores versistas y una verdadera murga en el taller (con el respeto que me merecen las murgas).
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)