Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo y ayuda UP asignado
#1
Buenas noches, hoy me asignaron la unidad, High UP 5p. Les cuento que licite y gane, tengo un plan de gold trend pack 1 %100 y cambie x High UP 5p. Tengo una diferencia con la agencia y necesito si alguien tiene acceso a otra información.

Valor Trend pack 1 $ 160.500 pasado x agencia y chequeado en usuario plan de ahorro.
Valor High UP 5p $ 172.900 pasado x agencia.

Aquí me encuentro con una diferencia de 12.400 pesos entre modelo (en enero era de $ 3.900), el cual me parece que no es así y me da la sensación que me están comiendo (si cambio la M por la G seria mas gráfico).

Realice el reclamo correspondiente y quedaron en chequear los numeros y avisarme.

Comento los gastos para ponerlo en calle pasado x agencia

Flete + extras = $ 7100
Cambio de unidad = $ 12.400
Patentamiento = $ 11.000
Color (cobran el metalizado) = $ 1000
Primera patente = $ 2000 (aprox)

Costo final en calle = $ 33.500.

Si alguien tiene una situación parecida me gustaría saber su experiencia y los números que manejaron.
Aclaro que pedí el detalle de gastos para realizar un reclamo a quien corresponda y quedaron en responder.


Saludos
Responder
#2
hola, fíjate en la pagina de volkswagen http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-...entes.html donde están los precios oficiales vigentes
Responder
#3
(06-04-2015, 09:42 PM)Sergio Milano escribió: Buenas noches, hoy me asignaron la unidad, High UP 5p. Les cuento que licite y gane, tengo un plan de gold trend pack 1 %100 y cambie x High UP 5p. Tengo una diferencia con la agencia y necesito si alguien tiene acceso a otra información.

Valor Trend pack 1 $ 160.500 pasado x agencia y chequeado en usuario plan de ahorro.
Valor High UP 5p $ 172.900 pasado x agencia.

Aquí me encuentro con una diferencia de 12.400 pesos entre modelo (en enero era de $ 3.900), el cual me parece que no es así y me da la sensación que me están comiendo (si cambio la M por la G  seria mas gráfico).

Realice el reclamo correspondiente y quedaron en chequear los numeros y avisarme.

Comento los gastos para ponerlo en calle pasado x agencia

Flete + extras = $ 7100
Cambio de unidad = $ 12.400
Patentamiento = $ 11.000
Color (cobran el metalizado) = $ 1000
Primera patente = $ 2000 (aprox)

Costo final en calle = $ 33.500.

Si alguien tiene una situación parecida me gustaría saber su experiencia y los números que manejaron.
Aclaro que pedí el detalle de gastos para realizar un reclamo a quien corresponda y quedaron en responder.


Saludos

Asesorate tambien con el tema seguro cuando lo retires. Te coMen con el doble de lo que costaria un seguro particular. Una verdadera estafa de autoahorro. Saludos
Responder
#4
(07-04-2015, 08:41 AM)harca escribió:
(06-04-2015, 09:42 PM)Sergio Milano escribió: Buenas noches, hoy me asignaron la unidad, High UP 5p. Les cuento que licite y gane, tengo un plan de gold trend pack 1 %100 y cambie x High UP 5p. Tengo una diferencia con la agencia y necesito si alguien tiene acceso a otra información.

Valor Trend pack 1 $ 160.500 pasado x agencia y chequeado en usuario plan de ahorro.
Valor High UP 5p $ 172.900 pasado x agencia.

Aquí me encuentro con una diferencia de 12.400 pesos entre modelo (en enero era de $ 3.900), el cual me parece que no es así y me da la sensación que me están comiendo (si cambio la M por la G  seria mas gráfico).

Realice el reclamo correspondiente y quedaron en chequear los numeros y avisarme.

Comento los gastos para ponerlo en calle pasado x agencia

Flete + extras = $ 7100
Cambio de unidad = $ 12.400
Patentamiento = $ 11.000
Color (cobran el metalizado) = $ 1000
Primera patente = $ 2000 (aprox)

Costo final en calle = $ 33.500.

Si alguien tiene una situación parecida me gustaría saber su experiencia y los números que manejaron.
Aclaro que pedí el detalle de gastos para realizar un reclamo a quien corresponda y quedaron en responder.


Saludos

Asesorate tambien con el tema seguro cuando lo retires. Te coMen con el doble de lo que costaria un seguro particular. Una verdadera estafa de autoahorro. Saludos

Buen día, respecto al desglose de gastos que hizo Sergio Milano, en alguna parte leí que habían obligado a VW para que no cobrara adicional por "pintura metalizada". Alguien recuerda esto? y, en su caso, dónde se legisla tal hecho. Saludos.
Responder
#5
Buen dia, siguiendo el tema, se comunicaron nuevamente y me informaron que hubo un error de facturacion y la diferencia entre el gold trend pack1 y el high up 5p es de $ 7400 donde esta inlcuido el color cuyo valor es $ 1045.
En fin si no realizo el reclamo formal, hubiese tenido que pagar $ 13.445 o sea $ 6045 de mas.
Por suerte ya esta solucionado, asignada la unidad y solo restan hacer los papeles.
Agradezco los comentarios.
Rescato la voluntad y celeridad con la que se tomo el reclamo, a veces no te dan pelota y termina en quilombos legales.


Pd: No quedarse callado si no cierran los valores que se pasan ya que las ganas de tener el 0 km a veces es mayor y se paga mucha plata de mas.

Saludos cordiales.
Responder
#6
Sergio cuanto tardaron en asignar te el auto. .? De dondecsos?
Nunca congelan precios, para mi
Responder
#7
(06-04-2015, 09:42 PM)Sergio Milano escribió: Buenas noches, hoy me asignaron la unidad, High UP 5p. Les cuento que licite y gane, tengo un plan de gold trend pack 1 %100 y cambie x High UP 5p. Tengo una diferencia con la agencia y necesito si alguien tiene acceso a otra información.

Valor Trend pack 1 $ 160.500 pasado x agencia y chequeado en usuario plan de ahorro.
Valor High UP 5p $ 172.900 pasado x agencia.

Aquí me encuentro con una diferencia de 12.400 pesos entre modelo (en enero era de $ 3.900), el cual me parece que no es así y me da la sensación que me están comiendo (si cambio la M por la G  seria mas gráfico).

Realice el reclamo correspondiente y quedaron en chequear los numeros y avisarme.

Comento los gastos para ponerlo en calle pasado x agencia

Flete + extras = $ 7100
Cambio de unidad = $ 12.400
Patentamiento = $ 11.000
Color (cobran el metalizado) = $ 1000
Primera patente = $ 2000 (aprox)

Costo final en calle = $ 33.500.

Si alguien tiene una situación parecida me gustaría saber su experiencia y los números que manejaron.
Aclaro que pedí el detalle de gastos para realizar un reclamo a quien corresponda y quedaron en responder.


Saludos

Hola Sergio como andas???
Ayer retire por fin mi High UP 3Ptas en la concesionaria MAYNAR.
Estoy pagando el mismo plan que vos pero 70/30.

Ante todo te digo, que lo primero que tenes que hacer es contratar el seguro por tu cuenta! Contrate La Caja por el ACA y me sale $500. El seguro que te ofrece autoahorro es de $1.400 x mes.
Para cambiarlo tenes que ir a Fabrica (Pacheco) y pedir la documentación para el cambio de seguro como "excepción".
La documentación es una carta de autorización, contratar el seguro endosada a VW con fines determinados, indican que tipo de cobertura debe tener y por ultimo abonar el primer trimestre del seguro contratado. Una vez presentado todo, dan de baja el seguro que optaste en la agencia.

A modo de información con respecto a los precios, subió el UP, pero no subio el Gol trend. los últimos meses.
Lo que pagaste de gastos, es correcto. Yo pague casi lo mismo.

Cualquier cosa que pueda ayudarte, avísame.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)