Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No hay UP
#1
Les cuento que en el dia de ayer concurri a espasa sucursal Av.colon. consultando para cambiar mi up . Ellos no saben x que no entregan desde Brasil desde hace bastante tiempo nuevos autos. Teniendo a la venta solo versión base. Con un precio sobrevaluado( 790 más flete y formulario). Y no tienen noticias que pasara más adelante( si abra entregas o no). Charlando con los vendedores, me decían que no hay relación de productos, x que tienen más baratos el gol y casi al mismo precio que el up el polo.
Que pasa con este genial auto?
Saludos oscar
Responder
#2
(28-01-2020, 07:36 AM)Odsali escribió: Les cuento que en el dia de ayer concurri a espasa sucursal Av.colon. consultando para cambiar mi up . Ellos no saben x que no entregan desde Brasil desde hace bastante tiempo nuevos autos. Teniendo a la venta solo versión base. Con un precio sobrevaluado( 790 más flete y formulario). Y no tienen noticias que pasara más adelante( si abra entregas o no). Charlando con los vendedores, me decían que no hay relación de productos, x que tienen más baratos el gol y casi al mismo precio que el up el polo.
Que pasa con este genial auto?
Saludos oscar


Eso es en Argentina?
Que locura
Aquí está viniendo una versión que mejoraron varios aspectos pero quitaron otros atributos según versión
Pero no creo que aún lo saquen
El E-UP! Está fabricado y recién salido del horno en Europa hecho en Bélgica no hay fecha al menos en Uruguay de su llegada yo vi videos de reviews y anda bárbaro incluso igual de potente q el turbo y hasta más full adentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#3
Acá esta lo que me parecía?[Imagen: f1e01a6a41c6da9b0694020c374a0927.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es la revista brasilera(parabrisas arg)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#4
Mañana voy a retirar mi up de los importadores acá en Uruguay (Lestido), si bien no es barato, 18900 dls el TSI, creo que es un vehículo que vale la pena, la única lastima que color azul laguna no esta viniendo mas, pero me decidí por el gris platino, veremos como esta y que rendimiento tiene, mañana lo voy a estar presentando y haciendo un mini review del mismo.
Responder
#5
(11-02-2020, 01:52 PM)Gaston177 escribió: Mañana voy a retirar mi up de los importadores acá en Uruguay (Lestido), si bien no es barato, 18900 dls el TSI, creo que es un vehículo que vale la pena, la única lastima que color azul laguna no esta viniendo mas, pero me decidí por el gris platino, veremos como esta y que rendimiento tiene, mañana lo voy a estar presentando y haciendo un mini review del mismo.

19k verdes por un UP!!!!

Bueno primero felicitaciones, pero,.... por 19 lucas no tenías una mejor opción? o te querías sacar las ganas de manejar un auto con turbo?
Digo, yo soy dueño de un Move, pero la verdad que antes de gastar esa guita en un UP lo pienso tres veces. Para mi no los vale ni loco, y eso que estoy contentaso con el auto.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#6
Vuelvo a ser reiterativo, carísimo x ser auto entrada de modelo.( para mi un autazo)
Lo único que me queda de pensar que toda esta movida se debe a la llegada del up electrico( ver notas).
Saludos

https://autoblog.com.ar/2020/02/11/chiqu...argentina/
Responder
#7
Si totalmente hablé con Mario de Lestido acá en Montevideo y me estuvo comentando que se están haciendo recién estudios... está difícil sacar una conclusión
A mi punto de ver este auto saldrá a la venta pero fabricado en Brasil por tener el chasis más largo y capaz aumentan autonomía a 300 km (vendrán con wall box) esperemos que si
El auto es mucho más completo que el pepper brasileño ya que tiene mucha más tecnologia que los europeos están acostumbrados he visto la primera gen y fue una porquería en comparación a esta...
barato no será en España sale por encima de los 22 euros
Y el SEAT Mii por lo 18.5
Así que como dice luisito comunica amigos míos!!
esto es para quien desee pasar a lo eléctrico y lógicamente hacer uso totalmente citadino del auto
Yo en lo personal lo haría si viniera como conductor de aplicaciones me cierra por todos lados
En Uruguay no pagaría patente entre muchas cosas más que están muy buenas

Estos autos se pagan rápido y solos si lo usas todos los días
No es un auto para tenerlo todo el día estacionado por que jamás le verás retribución

[Imagen: 0b2e4f063a94606aa8d76108be43edb5.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#8
(11-02-2020, 02:33 PM)e-scorpion escribió:
(11-02-2020, 01:52 PM)Gaston177 escribió: Mañana voy a retirar mi up de los importadores acá en Uruguay (Lestido), si bien no es barato, 18900 dls el TSI, creo que es un vehículo que vale la pena, la única lastima que color azul laguna no esta viniendo mas, pero me decidí por el gris platino, veremos como esta y que rendimiento tiene, mañana lo voy a estar presentando y haciendo un mini review del mismo.

19k verdes por un UP!!!!

Bueno primero felicitaciones, pero,.... por 19 lucas no tenías una mejor opción? o te querías sacar las ganas de manejar un auto con turbo?
Digo, yo soy dueño de un Move, pero la verdad que antes de gastar esa guita en un UP lo pienso tres veces. Para mi no los vale ni loco, y eso que estoy contentaso con el auto.
Estudie todas las opciones por ese precio y lo mejor es el UP TSI, tenes otros con mas chiches pero son una porquería, inseguros, te comen la vida y si vas a lo menos importante que es diseño son espantosos, en cuanto al rendimiento el UP TSI no tiene competidor en el segmento, te entrega un torque de 170 NM a bajisimas revoluciones, y lo pisas un poquito y sale como un misil, para un humilde 1.0 es un auto muy rendidor y potente, maneje march,swift y algun otro y realmente no se le acercan ni por lejos, y no te cambio una pantalla tactil ni un par de chiches mas por eso, el auto es caro? si la verdad sale un huevo pero en Uruguay todos los vehículos son carisimos, de todas formas no me considero un experto y si alguien tiene algun vehiculo que considere que por ese precio esta mejor compartanlo asi podemos meterle ojo a todos los que nos gustan los fierros, coincido con lo que me decis que es carisimo, lo que si a ese precio no creo que en nuestra plaza tengan vehiculo mas equlibrado que el up TSI, de todas formas me gustaria saber que opinanan y que vehiculo consideran mejor a ese precio (obviamente en el mercado Uruguayo).
Responder
#9
Creo que la única alternativa sería el VOLKSWAGEN NIVUS:
https://www.youtube.com/watch?v=CysD5w13GWw
Responder
#10
Vean esto, Al parecer el e-up (en sus 3 versiones) tiene tantos pedidos en europa que no dan a basto.
Con las ayudas economicas te puede salir hasta 12mil euros y todos se tiraron de cabeza. 
No hay produccion que alcance y piensan cancelarlo, asi que salvo que creen una version brasilera no creo que lo veamos. 





PD: el canal de este tipo es muy interesante y da buena info.
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)