Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Think Blue Trainer - Info de aceleradas y frenadas bruscas?
#1
Buen día.
 
Quería consultar a ver si a alguien más le pasa, y para sacarme la duda.
 
Cuando quiero usar el Think Blue Trainer, ni bien me conecto, y con el auto encendido pero sin moverse, veo el anillo exterior del círculo, con las dos lineas azules en medio. Ni bien comienzo a moverme, las dos lineas se van para arriba, y ahí se quedan, no importa como maneje. Tengo que resetear el Trainer, para que aparezcan en el medio, pero se vuelven a ir para arriba al primer movimiento del auto.
 
Por lo que pude ver en internet, estas líneas (no los "rayos" del círculo, sino las dos líneas azules del borde exterior) deberían mostrar las aceleradas y frenadas del auto.
 
Aparentemente, si esas dos líneas se mantienen una a cada lado del círculo, entonces se estaría manejando de manera "correcta" según la app.
 
Si el auto frena bruscamente, las líneas pasarían a ser grises, y se irían las dos hacia arriba, y si se acelera demasiado, las dos líneas, también pasan a ser grises y se irían hacia abajo.
 
Mi teléfono, un Huawei P9, se conecta sin problemas por bluetooth a la App Maps & More. Veo las revoluciones, la temperatura, los consumos de combustible. Todo tal cual se puede ven en la pantallita del tablero. También probé con un LG G4, y lo mismo
 
No se si esta app utiliza los acelerómetros del teléfono, entonces seria algún problema de compatibilidad entre el celu y la app, o si el auto tendrá algún sensor que no está funcionando como corresponde (la consulta es más que nada para descartar esto último).
 
Mi auto es un Cross Up 2019.
 
Muchas gracias
Saludos
 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)