Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la computadora de abordo
#1
Exclamation 
Buenas!! hace 3 días compre un vw move up con 29200km que sabia que algo raro podría llegar a tener por el precio...
Me encontré con un espejo roto, problemas para abrir el baúl y un problema con la computadora de abordo que no me deja cambiar las opciones que debería de tener disponibles.
Al iniciar el auto lo único que muestra es cuanto me queda de autonomía con lo que tengo del tanque, intente de todo para poder cambiar dicha función pero no tuve éxito.
Le puse alarma y bloqueos ya que no venia de fabrica y tampoco cuenta con los vidrios eléctricos delanteros, el muchacho de la alarma me comento que algo raro le veía ya que piensa que le puede faltar algún "modulito" porque al abrir las puertas no prenden la luces del habitáculo (tiene la posición correcta), el baúl si no es de a 2 personas no se puede abrir ya que hay que poner la llave en la puerta del conductor y dejar girada hacia la derecha para que se destrabe y otra persona poder abrirlo algo complicado solo...
Que me podrían recomendar que arranque a chequear?
Hay alguna forma de resetear la computadora de abordo? como puedo verificar que tenga computadora de abordo ya que pienso que pueda no tener Confused
Podría estar fallando la palanca de los botones del trip?

Desde ya muchas gracias y arriba con el foro!
Camino hacia el Up...
Seat Ibiza 95/Fiat Uno 96/Renault Megane 00/Move UP 18! Cool
Responder
#2
Los que venían sin computadora, eran los que traían solo 4 apoyacabezas.

Puede ser algún Up accidentado, que compran algunos talleres y los arman con piezas de otros Up accidentados, de ahí que tengas diferencias.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder
#3
Sigo investigando pero por el momento lo único que se es que Lestido me dice q hubo una partida de las primeras move up que vinieron sin vidrios eléctricos ni bloqueos pero si con computadora de abordo... Pude encontrar la ecu desde el motor por lo que podría estar mal el tablero/botones trips/palanca/conexiónes y no mucho más... Alguno tuvo inconvenientes con estas cosas?
Camino hacia el Up...
Seat Ibiza 95/Fiat Uno 96/Renault Megane 00/Move UP 18! Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)