Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se solucionó el tema de la filtración de agua o aún no?
#1
Buenas, como bien menciona el título. los que hayan comprado un up modelo del 2018, 2019 como yo, han tenido el "famoso" problema de la infiltración de agua por los desagotes del parabrisa tapado? o solo ha ocurrido en otros up mas antiguos (2014-2015-2016) etc?
Me preocupa porque hoy es el primer dia que quedó en la calle y se largó a llover
Responder
#2
Hola nik, el mio es 2017 y nunca ha tenido ese problema. Desde ya siempre reviso que no haya mugre, hojas, etc.
Mientras lo revises todas las semanas y saques el exceso de hojas que estan empezando a caer en esta epoca no pasa nada. El agua fluye bien y eso lo note en terribles tormentas mientras manejaba y jamas paso una gota.

Asi que manten los 3 orificios de desagote limpios y listo!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#3
(10-03-2020, 09:37 PM)Nico UP escribió: Hola nik, el mio es 2017 y nunca ha tenido ese problema. Desde ya siempre reviso que no haya mugre, hojas, etc.
Mientras lo revises todas las semanas y saques el exceso de hojas que estan empezando a caer en esta epoca no pasa nada. El agua fluye bien y eso lo note en terribles tormentas mientras manejaba y jamas paso una gota.

Asi que manten los 3 orificios de desagote limpios y listo!

Hola Nico Up, muchas gracias por tu rápida respuesta, ya que estuve viendo lo de los post de filtración y me preocupé, pero si solo es mantener limpios los desagües me quedo más tranqui.
Por ultima vez, muchas gracias por la respuesta Big Grin
Responder
#4
Hola,

Yo tengo un Move año 2015 y hace unas semanas tuve el problema de filtracion agua del lado derecho y detrás del mismo.
Me fije bien y tenia los famosos desagues llenos de mugre, los limpie a mano sacando las hojas y barro, dps le tire agua tibia fijandome bien que fluja hasta debajo del auto.
Los limpie justo antes de una lluvia fuerte y no filtro mas por ahora.

Saludos
Responder
#5
(09-03-2020, 11:53 AM)nikillou escribió: Buenas, como bien menciona el título. los que hayan comprado un up modelo del 2018, 2019 como yo, han tenido el "famoso" problema de la infiltración de agua por los desagotes del parabrisa tapado? o solo ha ocurrido en otros up mas antiguos (2014-2015-2016) etc?
Me preocupa porque hoy es el primer dia que quedó en la calle y se largó a llover

Tengo un Up compreado en noviembre 2019 y desde hace un par de semanas se me inunda el piso del lado izquierdo. Sobre todo la cubeta trasera. Creo que es un defecto de fábrica. No puede ser que se tape tan fácilmente

Edén
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)