Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No arranca y no es bateria
#11
(15-06-2021, 12:45 PM)CarooGoonzalez escribió: Hola gente, quería consultarles, tengo un Up modelo 2014, el cual venia andando de 10 pero el sábado quise usarlo, cuando le doy arranque fallaba un montón, hasta se me apagaba, prendía la luz EPC y la del catalizador, deje que modere un rato y en un momento se apagaron las dos luces y el auto dejo de fallar, fui rápido al mecánico el cual me dijo que eran las bujías, se las cambiaron y ahora me dice que no le aparecen las luces pero sigue fallando. También le cambio un foco quemado de freno. pero no sabe cual podría ser el problema ya que en su computadora ahora no tira fallas. A alguien le paso algo similar? no se que hacer!
Hola Caro!!

Habria que ver cuales son las fallas registradas en la centralita. Me resulta muy raro que no haya ninguna y el auto falle.

La primera vez que falló, si prendió testigos del tablero, entonces fallas quedaron registradas seguro. Habria que ver cuales eran para ver si el mecánico fué por el diagnostico correcto (bujías).

Llevalo a otro lado a escanear. El conce es el mejor lugar. Es caro para reparar, pero fijate si te lo pueden diagnosticar a lo sumo.

Gesendet von meinem SM-G991B mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
Hola!! Al mecánico le saltó error en las bujías o bobina, justo las bujías estaban para atrás así que se las cambió pensando que era eso, ahora en las luces del tablero no marca ningun error, pero el auto sigue andando mal. Me dijo que al no figurar ninguna falla en el tablero la computadora no lo detecta. Eso es cierto? Esperare hasta mañana a ver qué me dice, si no lo tendré que llevar a otro lado
Responder
#13
Hola!! Por suerte casi nunca me pasa de quedarme sin batería pero el otro día dejé prendido el radio y al día siguiente obviamente no me arrancó el auto. Como pude me puse a investigar y a buscar información por internet y lo pude resolver gracias a las gloriosas pinzas de arranque que me había comprado alguna vez para estos casos. La verdad que me sentí realizado!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)