Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de pistones, valvulas o botadores? en frio
#1
Buenas, yo tengo el Up move 2019 (MY19) y bueno, habre tenido altibajos con el de vez en cuando pero mejoró con el tiempo, pero hace semanas que al prenderlo en las mañanas, cuando el motor está frio hace un ruido no tan fuerte, pero como si fuese un martilleo o algo mas metalico(no sé describirlo muy bien) , se incrementa la velocidad al acelerarlo en ralentí a las 2000/3000 rpm.
Será un problema de perno pistón como los otros up o será otra cosa mas leve como botadores o valvulas, ya que no se diferenciarlo y antes de llevarlo a taller prefería preguntarles a ustedes.  Huh
#2
Buenas Nikillou!

En el foro hay información de sobra y montones de temas sobre el antiguo (ya muy antiguo) problema del perno-pistón. Hay también videos donde se escucha como suena un Up! normal regulando y videos con el famoso problema. Te pido que uses el buscador del foro en la parte superior derecha para encontrar toda la información al respecto y sacar tus propias conclusiones.

Para evitar duplicados múltiples, histeria general y entropía de la información, vamos a cerrar este tema. Por favor, buscá la información que hay en el foro que es mucha, sobre todo en la sección mecánica.

Quedate tranquilo que tu Up! muy poco probablemente tenga un problema similar al "perno-pistón". Es cosa de los modelos 2014-2016 a lo sumo. Tené en cuenta que el auto puede presentar aumento de ruidos durante el arranque en frío, como dice en el manual.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)