Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cremallera de direccion
#1
Hola . tomo juego la cremallera de direccion ,Tiene 25000 Km hace un ruido metalico que suena por todo el auto .Desarmamos por todos lados hasta descubrir que el brazo derecho de la cremallera tomo juego
Alguno le paso ? Recomiendan reparar o poner nueva . Tiene una posicion al desarmar la cremallera esta vinculada a la colunnna de direccion y a la electronica del air bag ?
Cualquier recomendacion me sirve gracias
Responder
#2
A mí Up! 2015 le pasó, tomó juego y cuando hice el reclamo en el taller me dijeron que había una circular de VW que ordenaba cambio de la caja. Tuvieron fallas en el proveedor de la pieza. Que modelo es tu Up!?

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Video 
(29-08-2020, 06:18 PM)Hambert escribió: A mí Up! 2015 le pasó, tomó juego y cuando hice el reclamo en el taller me dijeron que había una circular de VW que ordenaba cambio de la caja. Tuvieron fallas en el proveedor de la pieza. Que modelo es tu Up!?

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

(29-08-2020, 06:18 PM)Hambert escribió: A mí Up! 2015 le pasó, tomó juego y cuando hice el reclamo en el taller me dijeron que había una circular de VW que ordenaba cambio de la caja. Tuvieron fallas en el proveedor de la pieza. Que modelo es tu Up!?

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

Hola Gracias es modelo 2015 . Todo el tren delantero (rotulas extremos bujes ) resulta un poco endeble tiene 25000/26000 Km y agarro mucho juego el conjunto por todos lados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)