Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz posición de día lado izquierdo no prende
#1
Buenas como están?
Tengo una duda cuando prendo el auto la luz de posición de día del lado izquierdo no me prende pero cuando giro la perilla para las otras posiciones prende normal Confused, tiene pinta de ser un fusible pero cuando busco en el manual las luces de día me las da las dos en un fusible solo y las otras posiciones me distingue entre izquierda o derecha... Entonces no se si es por ahí la mano... Es un up modelo 2016.
Muchas gracias,
Slds
Responder
#2
(26-08-2020, 09:32 AM)Damian escribió: Buenas como están?
Tengo una duda cuando prendo el auto la luz de posición de día del lado izquierdo no me prende pero cuando giro la perilla para las otras posiciones prende normal Confused, tiene pinta de ser un fusible pero cuando busco en el manual las luces de día me las da las dos en un fusible solo y las otras posiciones me distingue entre izquierda o derecha... Entonces no se si es por ahí la mano... Es un up modelo 2016.
Muchas gracias,
Slds

Hola Damiàn. Me parece que puede ser la làmpara quemada o floja, porque cuando giràs las perillas de las luces se encienden las de posiciòn y se desactivan las de dìa. Saludos.

Responder
#3
Lámpara quemada, las DLR son de doble filamento, por eso uno anda y el otro se te quemó. Cuando funciona en modo DLR usa el filamento de mas potencia, y en los otros modos usa el filmento menos potente. Son dos lámparas en una.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
En mi caso particular por andar usando T20 led
Un día dejaron de andar las diurnas y de tanto buscar y buscar nunca encontré la falla ni con scanner capaz es el cableado anda a saber
No tengo idea yo paso a posición y uso así jeje eso es un tabú en los Up cuando se rompe la diurna nadie sabe por donde empezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)