Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esquema eléctrico
#1
Amigos nadie tiene el esquema eléctrico del Up? Sería muy importante subirlo como archivo adjunto para que todos lo podamos aprovechar, saludos.  Wink


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Casa Lopez
Responder
#2
Buenas Jal,

No recuerdo bien pero me parece que ya lo comenté en otro hilo del foro. No es un simple esquema como el de autos viejos, son páginas y páginas de diagramas muy muy complejos aislados para cada componente y central del auto, que pueden ser navegados interactivamente con el programa de taller. No es posible poner todo en un post. El que quiera tenerlo completo como yo, tiene que buscar en internet el programa "ELSAWIN", que es el manual de taller oficial con esquemas eléctricos y tablas de servicio incluidos. Es un programa MUY pesado y dificil de instalar, pero el que se de maña y esté entendido en computación lo va a lograr.

Si alguien necesita por ejemplo el cableado de algún componente en particular, me pide y lo paso sin problemas. Extraer y subir todo página por página es un laburo que por lo menos yo no tengo tiempo de realizar y no creo que nadie lo tenga tampoco. De todos modos tampoco sería posible entenderlo si se pasa a imágenes/PDF porque la navegación entre diagramas es interactiva y fraccionada dentro del programa. Por ahí hay algún servicio online como el que se compartió de despiece, con la base de datos cargada en una página web, pero no conozco por ahora.

Pongo 2 capturas de pantalla a modo de ejemplo, con la lista semi-expandida de todos los diagramas del Up! y una página de ejemplo, para que se entienda la dimensión del asunto:

        (click para ver grande)

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Gracias por responder amigo, lo que yo necesito es el esquema eléctrico de control de motor, la parte de inyección electrónica, lo demás es muy complejo como vos decís, y es lógico que no lo puedas subir, además con el tiempo luchamos todos, y el trabajo nos absorbe cada día más, de todas maneras te vuelvo a agradecer, un abrazo.
Casa Lopez
Responder
#4
Hola amigo tengo el error P064100 podrias apoyarme con el diagrama de esta parte para corregir ese problema
Responder
#5
(15-08-2015, 07:34 AM)Hambert escribió: Buenas Jal,

No recuerdo bien pero me parece que ya lo comenté en otro hilo del foro. No es un simple esquema como el de autos viejos, son páginas y páginas de diagramas muy muy complejos aislados para cada componente y central del auto, que pueden ser navegados interactivamente con el programa de taller. No es posible poner todo en un post. El que quiera tenerlo completo como yo, tiene que buscar en internet el programa "ELSAWIN", que es el manual de taller oficial con esquemas eléctricos y tablas de servicio incluidos. Es un programa MUY pesado y dificil de instalar, pero el que se de maña y esté entendido en computación lo va a lograr.

Si alguien necesita por ejemplo el cableado de algún componente en particular, me pide y lo paso sin problemas. Extraer y subir todo página por página es un laburo que por lo menos yo no tengo tiempo de realizar y no creo que nadie lo tenga tampoco. De todos modos tampoco sería posible entenderlo si se pasa a imágenes/PDF porque la navegación entre diagramas es interactiva y fraccionada dentro del programa. Por ahí hay algún servicio online como el que se compartió de despiece, con la base de datos cargada en una página web, pero no conozco por ahora.

Pongo 2 capturas de pantalla a modo de ejemplo, con la lista semi-expandida de todos los diagramas del Up! y una página de ejemplo, para que se entienda la dimensión del asunto:

(click para ver grande)

Un saludo!

Hola como estan? SOS
Mi UP PEPPER 2018 tiene los siguientes errores:
P069700 "tension electrica deñ transmisor C, interrupcion"
P119A00 "transmisor de presion de combustible funcionamiento incorrecto"

Y necesitaria el esquema electrico ya que es muy dificil dae con la falla! 

Por favor! 
O alguien que le paso lo mismo

Muchisimas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)