Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No registra temperatura
#1
Photo 
Buenas, tiro este tema porque la verdad de todo lo que he mirado por ahí, nunca vi a nadie que le pasara. El indicador de temperatura no dice nada, rayitas. Me imagino que será el sensor o algo de la electrónica en el camino. Alguno tuvo la experiencia?

https://photos.app.goo.gl/8hR8nMs5anSbTQ9y5

Saludos
Responder
#2
Mauro, antes que nada para estar seguros, no aparece nada estando caliente el auto tampoco, no? Porque tiene una lectura mínima (que si mal no recuerdo, eran 50°C).

Si bien caliente aún no aparece, es probable que sea el sensor, o el cableado del mismo, o algún otro componente. Lo más fácil en ese caso es escanear el auto y leer el error. De ahí ir aislando el problema y empezar a hacer otras mediciones, como la resistencia del sensor, o la continuidad de los cables.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(15-10-2020, 03:42 PM)maurog escribió: Buenas, tiro este tema porque la verdad de todo lo que he mirado por ahí, nunca vi a nadie que le pasara. El indicador de temperatura no dice nada, rayitas. Me imagino que será el sensor o algo de la electrónica en el camino. Alguno tuvo la experiencia?

https://photos.app.goo.gl/8hR8nMs5anSbTQ9y5

Saludos

hola mauro. Encontré este post viejo tuyo. Me acaba pasar lo mismo con mi up 2016. Pudiste solucionarlo? gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)