Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las pastillas de freno son así, o tiene desgaste irregular?
#1
    Uperos, todo en orden?
Estaba mirando las pastillas desde afuera (entre la rueda) para chequear su desgaste y demás, ya que al ir despacio se escucha ruido a roce y crujidos cuando frenas.
Incluso en el disco se ve como que no apoyase bien al ver partes que están sucias y otras dónde apoyase la pastilla.

Son así las de fabrica o tendré que llevarlo a chequear?
Responder
#2
Yo, basándome en mí experiencia, lo veo normal en la foto. Algunos surcos irregulares son normales (no esperes un disco totalmente plano), y el hecho de que no haya un aro de oxido en la superficie indica que el contacto está bien.

Si escuchas roces sin tocar el freno andando lento, puede ser alguna piedrita. Es muy común que queden atrapadas y rocen con el disco, para eso hay que desarmar y buscarla. Una inspección con limpieza sería lo ideal.

Si escuchas chirridos al frenar, es relativamente normal. Ese tipo de ruidos aparece y desaparece. Las pastillas tienen un compuesto que es muy difícil hacer que no hagan ruido, la mayoría puede hacerlo en algún punto de su vida. Podes hacer el procedimiento de limpieza como indica el manual, frenando muy fuerte un par de veces a 0 en un lugar seguro y sin tránsito, eso ayuda a eliminar los chirridos.

Un saludo

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)