Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo con take up
#1
hola , gente del foro , soy Rubèn , y ayer me entregaron mi Up , un Take tres puertas con AA ,del 2015 con 44000 km , està bastante bien cuidado y espero disfrutarlo a pesar de lascircunstancias que nos toca vivir...
mi auto anterior desde hace muchos años y que todavia conservo , es un jeep militar ruso ,una cosa bastante grande y mas cercana a un tanque de guerra que a un auto ciudadano ,especialmente en lo que a confort se refiere , por lo que es para mi un mundo completamente nuevo...si alguno de ustedes se aviene a contarme al menos "lo que es necesario saber , si o si" sobre este pequeño pero sorprendente vehiculo , estarè muy agradecido...
Responder
#2
Bienvenido Rubén! Pasas de un Jeep militar a un Up!? Que cambio!

Bienvenido

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(28-11-2020, 12:52 AM)Hambert escribió: Bienvenido Rubén! Pasas de un Jeep militar a un Up!? Que cambio!

Bienvenido

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk

hola , bueno , no es que me paso del todo...el jeep lo conservo, es algo a lo que le tengo cierto afecto y venderlo no representa un progreso ,no me genera mas gastos que el de cochera , y lo que podria obtener de el en dinero no va de la mano con la inversion ni con lo afectivo...
es un cambio grande en lo que hace al manejo ,no es que no haya incursionado en el vehiculo pequeño ,he tenidoen general "chicos" desde un renault 4 , dos ford K , un suzuki jimny...me cuestan algunas cosas modernas , por suerte esta version es la menos tecnologica...igual voy a extrañar "meterle mano"...
gracias por la bienvenida..!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)