Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UP! GT! TSI! Pronto en Argentina!
#1
Photo 
Hola de nuevo!

Como muchos ya deben haber escuchado VolksWagen lanzo la versión GT! del UP! Con diferencias notables tanto estéticamente como mecánicamente. Este año se supone que llega.

Mecanicamente:
Es el mismo concepto del motor de 3 cilindros en linea solo que se le incorpora un turbo (TSI) que le da mayor torque (175Nm) y más caballos de fuerza (110cv), la caja pasa de ser de 5 a 6 velocidades manuales, suspensión deportiva, los frenos son mas potentes pero los calipers delanteros tienen el mismo tamaño y los frenos traseros siguen siendo a tambor  Undecided  y el tamaño de la llanta mucho mas grande (R17)

Esteticamente:
- Exterior: Paragolpe delantero con antiniebla de LED y una forma más deportiva al igual que el paragolpe trasero que se le suma una segunda salida de escpe y las llantas R17 que llaman la atención.
- Inetrior: Tres relojes grandes incluyendo el tacometro en el medio (bastante grande), los km/h a la izquierda y el tanque de nafta a la derecha. Pantalla de la computadora más grande donde ahora indica si las puertas quedan abiertas, entre otras cosas, el volante tapizado en cuero, boton de control de tracción, tapizado, manijas cromadas, manija internas de las puertas color carrocería, entre otras cosas.

Cuando me informe más lo actualizo, saludos.

   
   
   
   
   
Responder
#2
Hola Joaco! el UP turbo aun no se lanzo en ningún lado del mundo. Las fotos corresponden al concept. Estamos todos a la espera del lanzamiento!
Responder
#3
(14-05-2015, 12:46 PM)javierazo escribió: Hola Joaco! el UP turbo aun no se lanzo en ningún lado del mundo. Las fotos corresponden al concept. Estamos todos a la espera del lanzamiento!

Hola! Sisi ese es el concept, pero la versión con motor turbo se supone que lo van a lanzar al mercado, lo escuche en una entrevista de auto al día, es lo único que puedo decir Tongue
Responder
#4
(17-05-2015, 11:58 PM)Joaco Bendinger escribió:
(14-05-2015, 12:46 PM)javierazo escribió: Hola Joaco! el UP turbo aun no se lanzo en ningún lado del mundo. Las fotos corresponden al concept. Estamos todos a la espera del lanzamiento!

Hola! Sisi ese es el concept, pero la versión con motor turbo se supone que lo van a lanzar al mercado, lo escuche en una entrevista de auto al día, es lo único que puedo decir Tongue

Que bien le vendria un turbito al Up!, pero me sigue preocupando que lancen una nueva versión cuando VW hoy tiene problemas para traer las partes y repuestos para los que ya vendió !!!! Sad Sad
Responder
#5
(14-06-2015, 04:11 PM)lasmotos escribió:
(17-05-2015, 11:58 PM)Joaco Bendinger escribió:
(14-05-2015, 12:46 PM)javierazo escribió: Hola Joaco! el UP turbo aun no se lanzo en ningún lado del mundo. Las fotos corresponden al concept. Estamos todos a la espera del lanzamiento!

Hola! Sisi ese es el concept, pero la versión con motor turbo se supone que lo van a lanzar al mercado, lo escuche en una entrevista de auto al día, es lo único que puedo decir Tongue

Que bien le vendria un turbito al Up!, pero me sigue preocupando que lancen una nueva versión cuando VW hoy tiene problemas para traer las partes y repuestos para los que ya vendió !!!! Sad  Sad

Lamentablemente es a nivel mercado y no solo de VW....
Responder
#6
De sólo pensar lo que sería un segmento A turbo en nuestro país, y encima brasilero (accesible) se me cae la baba Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)