Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW UP o Toyota Etios
#1
Hola a todos!
Estoy por comprar mi primer 0km y la verdad es que no me decido entre el UP y el Etios 5 puertas. El valor andan mas o menos parecido.

El up me gusta más por el consumo, pero tengo miedo porque estuve leyendo en el foro que mucha gente tiene problemas con la bomba de nafta y otros ruidos. A algunos le han cambiado la bomba de nafta dos veces y siguen con ese zumbido. No quiero comprar algo nuevo y ya tener problemas (se que puede pasar con cualquier auto)

En cuanto al Etios no tengo mayores referencias, solo que el motor es un poco mas grande y mayor torque, 4 cilindros en vez de 3.
Mi uso principalmente es para ciudad mayormente.

Que me recomiendan?

Muchas gracias a todos
Responder
#2
UPSITO PAAAA!!!! NO LO DUDES, YO PROBE LOS DOS Y ME QUEDO MIL VECES CON VOLKSWAGEN !
Responder
#3
NI LO PENSES ¡¡¡¡¡ UPUPUPUPUPUPUPUUP¡¡¡¡ el Etios es una cagada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi black up tiene 5.500 km y ni un ruido, ni bomba ni frenos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un lujo...
Responder
#4
JA! Que pregunta para venir a hacer acá, ¿Todavía querés la respuesta? Tongue

TENÉ EN CUENTA, como siempre digo, que en un foro vas a ver muchísimos más problemas que buenas anécdotas, esto es triste pero es así en todos los foros ya que es mucho más probable que alguien se tome su tiempo para pedir ayuda que para contar lo bien que le va. Por eso los problemas que veas en un foro o comunidad online NUNCA van a ser representativos de la mayoría de los usuarios!

Por mi parte, viniendo de un Gol Power 1.6, ya tengo 5000km y 0 problemas, habiendo superado todas las expectativas y sin extrañar nada de nada de nuestro auto enterior!

Un saludo y buena elección
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
gracias a todos por el dato.

Y... como que era medio sabido que en un foro del UP iban a recomendar el Up. Creo que lo mismo pasaria si pregunto en un foro de Peugeot / Toyota, etc. Pero uno es iluso y hay veces en que busca la objetividad y espera encontrarla.

Que bueno leer que hay gente que todavia no ha tenido problemas con los famosos ruidos del UP.

Que referencias tienen de la agencia de VW Pestelli? es recomendable?
Responder
#6
Hola! me parece que si bien los precios son similares, son autos con planteos ligeramente diferentes. Hay una diferencia sustancial de tamano (ext e int) del auto y de cilindrada de motor. Te recomendaría que evalúes bien tus necesidades y ahí decidas. Si necesitas mas espacio interior, si no te importa, el consumo, por donde andas la mayoría del tiempo… Yo conociendo el Etios, me decantaría por el UP. me parece mejor terminado y de calidad superior. Saludos!
Responder
#7
(12-05-2015, 11:57 AM)Lithium escribió: gracias a todos por el dato.

Y... como que era medio sabido que en un foro del UP iban a recomendar el Up. Creo que lo mismo pasaria si pregunto en un foro de Peugeot / Toyota, etc. Pero uno es iluso y hay veces en que busca la objetividad y espera encontrarla.

Que bueno leer que hay gente que todavia no ha tenido problemas con los famosos ruidos del UP.

Que referencias tienen de la agencia de VW Pestelli? es recomendable?

Buen dia, NO te lo recomiendo. Saludos
Responder
#8
Lithium, siempre frente a la duda, buscà informaciòn. En internet esta lleno de ella.
Son autos de segmentos diferentes. El VW up es del segmento A y el Etios es segmento B. Mas grande.
Como te dijo Javierazo, depende de tus necesidades.
Pero dando razón a Hambert, en el foro vas a encontrar quizà mas quejas que elogios. El usuario conforme, por mayoría no està en el foro (lastima).
Mi experiencia, vengo de un VW Gol 1.6 ; el Up ya tiene 13000kms y 1 año. Cero problemas, cero ruidos; rendimiento espectacular; desempeño en ruta similar al Gol; en ciudad super àgil y terminaciòn interior superior a muchas marcas.
Y fundamental 5 estrellas para adultos y 4 estrellas para niños en Latin ncap.
Pero elegì el que mas te convenga.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
Tal cual comentan mas arriba, debes evaluar tus necesidades y tu bolsillos. No anduve en un etios, pero tengo un UP con apenas 900km y doy fe de que es un auto con buenas terminaciones, buen diseño y armado, no hace ningún ruido, en ruta se comporta muy bien, salvo que cuando hay mucho viento se mueve un poco por pesar apenas 900kg. Me encuentro muy conforme.

Evaluá bien el tema de concesionarias, donde compre yo son unos chantas, y googleando en otras que tengo a menos de 100km como para hacer los services y ponerle la alarma, veo que son todos unos chantas por igual...

Por otra parte lo que te recomiendo mucho antes de comprar un auto es YouTube, antes de comprar el UP me vi todos los test habidos y por haber, entonces compre un auto conociendo sus ventajas y desventajas.
Responder
#10
(24-11-2016, 03:09 PM)Josemaria escribió: Lithium, siempre frente a la duda, buscà informaciòn. En internet esta lleno de ella.
Son autos de segmentos diferentes. El VW up es del segmento A y el Etios es segmento B. Mas grande.
Como te dijo Javierazo, depende de tus necesidades.
Pero dando razón a Hambert, en el foro vas a encontrar quizà mas quejas que elogios. El usuario conforme, por mayoría no està en el foro (lastima).
Mi experiencia, vengo de un VW Gol 1.6 ; el Up ya tiene 13000kms y 1 año. Cero problemas, cero ruidos; rendimiento espectacular; desempeño en ruta similar al Gol;  en ciudad super àgil y terminaciòn interior superior a muchas marcas.
Y fundamental 5 estrellas para adultos y 4 estrellas para niños en Latin ncap.
Pero elegì el que mas te convenga.
Saludos

Si bien es cierta la apreciación de que en el foro por lo general se leen mas criticas que elogios, esto pasa por igual en todos. O sea es "justo" para todos los candidatos de compra que se evaluan, y a nivel información o dudas ante una posible compra las opiniones valen mucho.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)