Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demora entrega VolksWagen Take UP!
#1
Hola

Sali adjudicado en noviembre en un plan 70/30, esta terminando mayo y aún no me entregan el auto. Es un VW take up 5p sin aire, a alguien mas le esta pasando lo mismo??? NUNCA MÁS PIENSO COMPRAR VW. Atencion al cliente de autoahorro VW es de terror.
Responder
#2
Agencia? S0s de rosario? Seguramente no compraste en REUTEMMAN. YA conte mi experiencia con esta concesionaria. PAsate por este POST http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=233
Responder
#3
Todavía no tuviste respuestas?????
Responder
#4
No, todavia nada, Muy Mal Volkswagen Argentina
No tienen códigos, ni se dignan responderte. Ni darte un porque. 7 meses esperando ya. ES un take up 5 puertas base, lo saque en petitti automotores de rio cuarto. Supongo que no estara entrando al país, lo que no entiendo es para que lo ofrecen a la venta, me lo hubieran dicho, y hacia un esfuerzo por otra versión un poco más cara. Pero son todas suposiciones, porque te repito, nadie de VW me dice, nada y eso que llamo todos los dias al call center de autoahorro VW. Primera y ultima vez con VW.
Responder
#5
(28-05-2015, 11:08 AM)ingeniero_rosarino escribió: No, todavia nada, Muy Mal Volkswagen Argentina
No tienen códigos, ni se dignan responderte. Ni darte un porque. 7 meses esperando ya. ES un take up 5 puertas base, lo saque en petitti automotores de rio cuarto. Supongo que no estara entrando al país, lo que no entiendo es para que lo ofrecen a la venta, me lo hubieran dicho, y hacia un esfuerzo por otra versión un poco más cara. Pero son todas suposiciones, porque te repito, nadie de VW me dice, nada y eso que llamo todos los dias al call center de autoahorro VW. Primera y ultima vez con VW.


Es que no deberias estar llamando vos. A esta altura bruta carta documento deberias haber mandado y que se ocupen los abogados. Entiendo que tienen tambien una multa por la demora. Lo que me sorprende es que auto ahorro no te derive a otra agencia porque al menos en Bs As veo UPs a la venta en los salones. Suerte!
Responder
#6
Hola Ingeniero Rosarino, lamento tus problemas.
Esto no es nuevo para mi, ya comenté que tuve grandes problemas con Guido Guidi, que me bicicleteó de todas las maneras imaginables, pasó tiempo, lo olvidé y reincidí en la marca.
Esta vez fue similar a lo tuyo (círculo 70/30) excepto que me lo entregaron en término, la gente de auto ahorro excelente... Y me importa un bledo defender a VW, pero eso me sucedió efectivamente, en aquella oportunidad con Guido Guidi y ahora en otra concesionaria, que tampoco es la mejor, pues hay varios usuarios que no la recomiendan. (Organización Sur).
Si ponés la energía que expusiste en este lugar, tirando la bronca POR ESCRITO en VW Pettiti, VW Argentina, VW Alemania (hasta aquí hice yo) y Defensa del Consumidor (herramienta nueva que vos podés utilizar), DEBERÁN COMPENSARTE con mayor equipamiento en el auto (Take+AA ó Move Up -sin poner plata de tú parte-) con las correspondientes disculpas por parte del concesionario.
Ojalá puedas obtener la unidad pronto. La bronca, pérdida de tiempo y mala sangre no te las va a pagar nadie.
Saludos.
Responder
#7
(28-05-2015, 11:08 AM)ingeniero_rosarino escribió: No, todavia nada, Muy Mal Volkswagen Argentina
No tienen códigos, ni se dignan responderte. Ni darte un porque. 7 meses esperando ya. ES un take up 5 puertas base, lo saque en petitti automotores de rio cuarto. Supongo que no estara entrando al país, lo que no entiendo es para que lo ofrecen a la venta, me lo hubieran dicho, y hacia un esfuerzo por otra versión un poco más cara. Pero son todas suposiciones, porque te repito, nadie de VW me dice, nada y eso que llamo todos los dias al call center de autoahorro VW. Primera y ultima vez con VW.

Hola, deberías hacer el reclamó en defensa del consumidor, y aconsejo saques un auto con A/C.
Saludos y espero soluciones rápido
Responder
#8
Si, ya envie carta documento a VW argentina, y me la respondieron diciendo que se encargarian de transmitirle el reclamo a la concesionaria, pero que era improcedente el reclamo hacia ellos ¿¿???!!!. Ahora justo no puedo por complicaciones personales, pero en una semana empiezo con el reclamo formal a defensa del consumidor. Igual insisto, la forma de proceder de VW es de Terror.



(28-05-2015, 01:29 PM)VicUp! escribió: Hola Ingeniero Rosarino, lamento tus problemas.
Esto no es nuevo para mi, ya comenté que tuve grandes problemas con Guido Guidi, que me bicicleteó de todas las maneras imaginables, pasó tiempo, lo olvidé y reincidí en la marca.
Esta vez fue similar a lo tuyo (círculo 70/30) excepto que me lo entregaron en término, la gente de auto ahorro excelente... Y me importa un bledo defender a VW, pero eso me sucedió efectivamente, en aquella oportunidad con Guido Guidi y ahora en otra concesionaria, que tampoco es la mejor, pues hay varios usuarios que no la recomiendan. (Organización Sur).
Si ponés la energía que expusiste en este lugar, tirando la bronca POR ESCRITO en VW Pettiti, VW Argentina, VW Alemania (hasta aquí hice yo) y Defensa del Consumidor (herramienta nueva que vos podés utilizar), DEBERÁN COMPENSARTE con mayor equipamiento en el auto (Take+AA ó Move Up -sin poner plata de tú parte-) con las correspondientes disculpas por parte del concesionario.
Ojalá puedas obtener la unidad pronto. La bronca, pérdida de tiempo y mala sangre no te las va a pagar nadie.
Saludos.
Responder
#9
Sigo esperando que me entreguen mi auto licitado. Ya tienen una denuncia formal en defensa del Consumidor.
MUY MAL VOLKSWAGEN Y MUY MAL PETTITI AUTOMOTORES,
NADIE SE HACE CARGO.
Ya hace 8 meses que estoy esperando el coche.
Responder
#10
(25-06-2015, 10:05 AM)ingeniero_rosarino escribió: Sigo esperando que me entreguen mi auto licitado. Ya tienen una denuncia formal en defensa del Consumidor.
MUY MAL VOLKSWAGEN Y MUY MAL PETTITI AUTOMOTORES,
NADIE SE HACE CARGO.
Ya hace 8 meses que estoy esperando el coche.

Inicia un reclamo judicial formal. Ya se pasaron de todos los tiempos expresados por contrato. Cuando les llegue la primer carta documento ahí se van a mover, de otra manera les soba todo.

chequea este link:

http://www.consumidoresprotegidos.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)