Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esquema eléctrico
#1
Hola amigos, nadie tiene el esquema eléctrico, o datos de la inyección electrónica, manual de taller, etc? sería muy importante ir teniendo y compartiendo esas cosas porque no hay bibliografía al respecto, desde ya muchas gracias por cualquier información, saludos cordiales.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#2
Buenas! Desde hace dos décadas el manual de taller, esquemas y todo es digital. El grupo VAG (Volkswagen, Seat, Skoda y Audi) unifica todo en dos programas que se usan en los talleres de concesionarios; el manual de taller ELSAWIN y el catálogo de piezas ETKA.

Los manuales anteriores al software también están, ya que los pasaron de microfilm a digital. Está todo hasta el Tipo 1 (escarabajo).

Se pueden conseguir por internet, pero son pesados para descargar y difíciles de actualizar ya que no son de libre distribución, dependemos de lo que se filtre de VW para tenerlos.

Yo tengo los dos actualizados hasta fines de 2012. El que necesite algo me chifla (procedimientos, diagramas, piezas), tengo del Up! Europeo que es lo mismo.

Del catálogo ETKA hay algunas páginas web (ya compartieron una en el foro) que recopilan los dibujos y clasifican la info. Pero del ELSA la única creo que es descargarlo por ahora!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Te agradezco la atención, si podes mandarme el sistema eléctrico y el sistema de inyección te lo voy a agradecer mucho, mi mail es [email protected], abrazo grande.
Casa Lopez
Responder
#4
En cuanto tenga tiempo miro a ver que te puedo pasar, pero te digo que creo que hay muchos diagramas para un solo auto!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Te lo agradezco mucho, mi mail es [email protected], abrazo. Smile
Casa Lopez
Responder
#6
Yo descargué el ElsaWin versión 4.0 y updates 5.0 y 5.1, además de los graficos y demas. Son 35 GB para bajar y mas de dos horas para instalar siguiendo el procedimiento.

Hay que tener a mano el Número del chasis para incorporarlo en la consulta. Es bastante extenso como explicó Mockel.
Responder
#7
Hola me puedes enviar el manual por favor? [email protected] saludios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)