Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Auto al Día
#1
Recién salido del horno, el test de Auto al Día:



Responder
#2
Que bueno!, todos los días estuve buscando y esperando a que eduardo smok le hiciera el test, Gracias.
Responder
#3
(23-10-2014, 10:40 PM)adrian escribió: Que bueno!, todos los días estuve buscando y esperando a que eduardo smok le hiciera el test, Gracias.

Me parece que le dio un poco alto el consumo en ciudad. El resto de los periodistas gastaron 2 litros menos (como mínimo). Uds que lo tienen, qué opinan?
Responder
#4
a mi me da lo mismo el consumo al menos en cuidad aun no lo probe en ruta... voy desde san justo a villa devoto por avenidas con transito medio y con el aire prendido todo el recorrido...estos días frescos lo estoy probando sin aire a ver si varia en algo
de todos modos el consumo es aceptable...y el auto hermoso Smile

de todos los test de up que vi este es sin dudas el mejor..este tipo te canta la justa...
Responder
#5
yo lo uso para ir al trabajo y me gasta 15,6 km\l pero con el aire prendido y transito muy pesado me gasta bastante mas,unos 10,6 km\l, en ruta ya lo use y me gasto un tramo 19 km\l y hubo otros tramos en lo que me llego a gastar 22 km\l

uote='ernestox' pid='108' dateline='1414590376']
(23-10-2014, 10:40 PM)adrian escribió: Que bueno!, todos los días estuve buscando y esperando a que eduardo smok le hiciera el test, Gracias.

Me parece que le dio un poco alto el consumo en ciudad. El resto de los periodistas gastaron 2 litros menos (como mínimo). Uds que lo tienen, qué opinan?
[/quote]
Responder
#6
muy bueno el test Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)