Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remover/instalar paneles de las puertas
#11
(26-08-2015, 12:06 AM)Hambert escribió: Interesante compañeros, todos los días se aprende algo nuevo!

Aem7; como dice blpa9115 creo que te conviene poner la alarma que te proporciona el control. Si ya compraste el kit de centralizado por eBay, yo trataría de usar solo la centralita que trae y el control remoto para controlar el que ya tiene el auto

Saludos!

Hambert, acá otro "upero" uruguayo. A mí me resulta interesante tambien, hay algunos detalles de estos que he visto en el foro y otros sitios entre lo que traen los mismos modelos en Uruguay y Argentina. Pero por ejemplo este tema del bloqueo si no me equivoco ya viene explicado en el manual de fábrica, por lo que supongo que Volkswagen decide mandarlos así a cada país y no es una fantasmada de los "locales" por decirlo de alguna manera. Se entiende?
Me genera mucha curiosidad saber qué los lleva a definir estos detalles para un mercado u otro, no me suena a un tema simplemente de costos. Por comentar algo, en Uruguay no trae ni triángulo de seguridad ni extinguidor, en Argentina si (o debería), verdad?
Responder
#12
(02-12-2015, 03:25 PM)maurog escribió: Hambert, acá otro "upero" uruguayo. A mí me resulta interesante tambien, hay algunos detalles de estos que he visto en el foro y otros sitios entre lo que traen los mismos modelos en Uruguay y Argentina. Pero por ejemplo este tema del bloqueo si no me equivoco ya viene explicado en el manual de fábrica, por lo que supongo que Volkswagen decide mandarlos así a cada país y no es una fantasmada de los "locales" por decirlo de alguna manera. Se entiende?
Me genera mucha curiosidad saber qué los lleva a definir estos detalles para un mercado u otro, no me suena a un tema simplemente de costos. Por comentar algo, en Uruguay no trae ni triángulo de seguridad ni extinguidor, en Argentina si (o debería), verdad?

Si, es cosa de VW pero es todo para concordar con regulaciones legales o de homologación de cada país, o también porque la demanda del mercado puede ser diferente, quien sabe.

Acá si trae triángulo de seguridad. Matafuego las primeras unidades no traían pero desde principio de año viene también de serie, yo lo tengo que poner Sad
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#13
Bueno, espero que abran el hilo sobre la colocación del matafuegos, yo lo tengo tirado en el baúl : D
Responder
#14
(02-07-2015, 09:05 AM)Hambert escribió: Están en PDF para poder descargar y ver más cómodo!

Para Up!'s sin levantavidrios eléctricos (y puertas traseras en todos), retirar primero las manijas: VER/DESCARGAR PDF

Luego, procedimientos generales:

Puertas delanteras: VER/DESCARGAR PDF
Puertas traseras: VER/DESCARGAR PDF

Saludos!! Cool

El plástico del portón trasero / tapa de baúl lo tengo todo flojo. ¿No tenes el desarme de eso?.
No lo encuentro por ningun lado.
Gracias.
Responder
#15
(11-12-2017, 07:52 PM)Emanueru Garekuki escribió: El plástico del portón trasero / tapa de baúl lo tengo todo flojo. ¿No tenes el desarme de eso?.
No lo encuentro por ningun lado.
Gracias.

Como va? Fijate que ahí edité el primer mensaje de este hilo para agregarlo.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#16
(25-08-2015, 01:50 PM)aem7 escribió: Muchas gracias!!

Por casualidad no tendrás alguna foto real de la puerta sin el panel? (Googlee pero no encontré).

Lo que quiero ver es cómo es el sistema del electroimán que destranca la puerta, para ver si cabe la posibilidad de colocarle OTRO en paralelo así le pongo una central de bloqueo CON control remoto sin tener que tocar la parte eléctrica (Tengo el Move UP! que tiene bloqueo centralizado pero sin control remoto).

Gracias y saludos,

Andrés



Fran
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)