Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demoras entrega, no se metan en el take UP!!!!!!
#1
Hace 8 meses que licité y gané un VW TAKE UP, aun no me lo entregaron, hay serios problemas de entrega con este modelo al menos, lo se porque lo estoy viviendo en primera persona.Si, leyeron bien, 8 meses de demora en la entrega de la unidad, y aún ni noticias. Ya inicié todos los reclamos, con carta documento, reclamo a defensa del consumidor, y abogados.

VOLKSWAGEN AUTOAHORRO = ESTAFA

PETTITI AUTOMOTORES DE CORDOBA ES COMPLICE EN TODO ESTO.
#2
(07-07-2015, 02:15 PM)ingeniero_rosarino escribió: Hace 8 meses que licité y gané un VW TAKE UP, aun no me lo entregaron, hay serios problemas de entrega con este modelo al menos, lo se porque lo estoy viviendo en primera persona.Si, leyeron bien, 8 meses de demora en la entrega de la unidad, y aún ni noticias. Ya inicié todos los reclamos, con carta documento, reclamo a defensa del consumidor, y abogados.

VOLKSWAGEN AUTOAHORRO = ESTAFA

PETTITI AUTOMOTORES DE CORDOBA ES COMPLICE EN TODO ESTO.

hola soy nueva,acabo de entrar para averiguar sobre el up ya que saque un plan 100% y licite y gané con 80.000 pesos en mayo y ya me cobraron varios gastos y nada.Me dicen que no están entrando esos modelos.
Son todas las agencias iguales,yo lo compré en MAYNAR de devoto. Ya van para dos meses.
#3
Hola lo que le pasa al ingeniero no esta bien, ya están todos los tiempos cumplidos.
Lo tuyo juliana temes que contar a partir de que vw acepta la carpeta, y no desde que licitas. Yo licite en febrero y me lo dieron en junio estos son los tiempos normales de los planes de ahorro . De todas las agencias. Siempre pones plata y nada hasta que te lo dan es así. Si tuviéramos la plata para comprar en efectivo sería otro cosa.
Paciencia ya va a llegar.
Saludos :-):-):-)
#4
Hola amigos, les comunico que hasta ahora la única novedad que tuve es que me llamaron por telefono hace dos semanas (caracteristica 0332, no se si es pacheco VW). Me dijeron que era de parte de la empresa (¿VW?) diciendome que estan al tanto de mi problema y que estan haciendo lo posible por solucionarlo. NO me respondierón ninguna pregunta que les hice, les pregunte directamente si habia problemas de aduana para que ingrese (NS/NC), si estaban con sobredemanda (NS/NC) y asi siguiendo no sabe no contesta fue lo que obtuve. Solo que tienen la BUENA VOLUNTAD!!!???? *%&$")&%$ de darme algo por lo que ya pague hace tiempo.
Sigue en marcha el reclamo en defensa al consumidor, y abogado, ya va para 9 meses la espera y del take up ni noticias! en agosto tengo reunión de conciliación. A todo esto, la concesionaria PETTITI ni noticias, borrada por completo. Que decepción VW.
#5
Buenas,

Como me están bajando el ánimo, yo me anote hace 2 meses en el Plan por el Take Up y la semana pasada me llamaron para confirmame que gané la licitación y el lunes tengo que ir a hacer el encargo de la unidad.

Por contrato en 45 días hábiles desde la aprobación, máximo, el auto debe estar en la calle, si se excede pueden reclamar. Espero que no sea mi caso porque estoy muy manija, sobre todo, porque es mi primer auto.

Espero que puedan tener prontamente la unidad.
#6
La verdad que una c....tambien estoy en la misma, gane en mayo la licitación...me intentan enchufar otros modelos pagando y sin pagar cambio de modelo. AUTO HAUS VW una verdadera mentira, te quieren vender lo que ellos quieren. Encima hoy me llaman con prepo para cambiar el modelo y pagar solo por hoy!! Caraduras!!!
#7
Mañana se cumplen 10 meses de espera, y ni noticias aún de la entrega de mi Take UP 5p, la última vez que atendieron en el call center de autoahorro VW, me dijeron que ni siquiera tengo asignado un auto aún con número de chasis y motor, paso previo indispensable para que te lo entreguen. Que basura VW, por destrato, humillación, etc son lo peor que hay. Sigue en marcha mi reclamo en defensa del consumidor.
#8
alguna novedad ingeniero?
#9
Hola amigos soy nuevo en el foro y me adhiero al reclamo,yo espere por casi 8 meses mi Take Up,el problema de acuerdo a lo informado por la concesionaria local se debe una falta de provision por parte de Brasil,tambien estuvo el tema de las importaciones y le cepo al dolar entre otras cuestiones,la verdad que los comprendo la espera que uno tiene que soportar es interminable,pero se acaba cuando llega el dia y te lo entregan,abrazo para todos
#10
Buen día Uperos.
Me intriga saber de qué manera se desarrolló el tema del "Ingeniero Rosarino". Y, sobre todo, de qué ayudas (abogado/Carta Documento, Atn. al Cliente VW, ¿Conc. Pettiti?, Defensa del Consumidor...) tuvo que hacer uso, pues infiero ya debe estar en posesión del tan mentado Take Up.
Abrazo fuerte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)