Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cubre carter
#1
segun recomendacion fui a cacho suspension en warnes!! es el chapon original del UP? me pidieron 875 mas la colocacion $ 200 en la agencia me pidieron 1600 colocado
Responder
#2
A mi en Tucuman me pidieron 950 instalado..
Responder
#3
A no ser que vivas o andes mucho por el campo ni te gastes esa guita, hay montón de cosas más lindas y útiles que le podés poner. Es imposible que te toque abajo, el mio con un año jamás toco nada.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Hola! coincido Hambert: es un gasto totalmente innecesario. El auto tiene el despeje suficiente. Ponelo solamente si vas a andar por caminos rurales o de ripio, sino no tiene sentido. Al mio no se lo puse y no pasa nada. Saludos!
Responder
#5
Buenas, yo creo que es mejor ponerselo. Es mejor prevenir que curar.. se te llegar a romper el carter, debe estar carito. Pero es decisión de cada uno.
Responder
#6
Coincido con la mayoria, tengo mi Up desde octubre y jamas toco en ningun lado. No se justifica.
Responder
#7
Hola chicos? hoy encargué mi high up y por supuesto me dijeron que no viene con cubrecarter.
Soy de Rosario pero lo compré pensando en viajar seguido a Capilla del monte.
Mi pregunta es:
Conviene que lo ponga?
Y si lo pongo se lo encargo a ellos o lo busco por otro lado que quizá me cobren menos?
Y lo principal, idea de precio alguien tiene?
Una persona me dijo $5000 pero me pareció muchísimo.
No sé! acá leí en los foros y decían alrededor de $1000 colocad
Responder
#8
(20-08-2015, 05:50 PM)Pat Rosario escribió: Hola chicos? hoy encargué mi high up y por supuesto me dijeron que no viene con cubrecarter.
Soy de Rosario pero lo compré pensando en viajar seguido a Capilla del monte.
Mi pregunta es:
Conviene que lo ponga?
Y si lo pongo se lo encargo a ellos o lo busco por otro lado que quizá me cobren menos?
Y lo principal, idea de precio alguien tiene?
Una persona me dijo $5000 pero me pareció  muchísimo.
No sé! acá leí en los foros y decían alrededor de $1000 colocad

Mirando en ML anda por 1000 original y hay que sumarle colocación en un local particular: ]http://listado.mercadolibre.com.ar/cubre-carter-up!#D[A:cubre-carter-up!]

En los conces debería andar por lo mismo (precio OEM de la pieza) pero es más cara la mano de obra y eso es lo que varía de un conce a otro (no se si te dijeron esos 5000 en el conce pero claramente es una locura por un chapón)

Y supongo que ya leíste los mensajes de acá arriba, a no ser que hagas conducción off-road por el campo o caminos en muy, muy mal estado no te conviene. Yo hasta ahora no vi que a nadie le haya tocado nada, ni a mi tampoco en particular ni siquiera el labio inferior de la defensa. El carter en este auto no sobresale nada bajo la línea de la defensa delantera, y para colmo está alineado con el eje de las ruedas, por lo que para romperlo tendrías que destrozar el paragolpes con un obstáculo o aplastar el auto de panza al piso haciendo un salto mortal tipo los dukes de hazzard, y en ese caso romperías suspensión y ruedas antes que cualquier otra cosa jajaja Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#9
No pienso por ahora dar saltos mortales con el auto Cry, pero si andar por montañas de ripios...
no sé.
Si es así lo que me decís, tampoco haría falta colocarlo.
Es que te cuentan cada historia de terror, que por no tenerlo con piedras rompieron el carter u otras cosas... Undecided
Responder
#10
Hola chicos, yo retire mi auto el 17/7 y el viernes 14/8 fui a ver mi construcción, acá en Tucuman llovió toda la semana, la cuestión es que la calle estaba llena de barro y me vi obligado a pasar, cuestión tiene buen despeje, pero llegue a esquina y al pasar chocó el frente, se soltó el plástico negro del paragolpes y éste golpeó los caños del a/c,los caños rosaban las correas y generaba un ruido constante, en el cc me lo solucionaron sin poner $ y aproveche para poner el chapon, el mismo me salió $1103 colocado. Ahora si hubiera tenido el chapon no hubiera tenido inconveniente ya que para sujetar el chapon colocan unos hierros de patas con lo que en mi caso no hubiera sucedido nada más que soltarse o romperse el plástico pero no se puede hacer hacia atrás...
Espero les sirva a muchos mi mala experiencia, les digo mala porque me lleve un tremendo susto y gracias a Dios sólo fue un golpe, que no daño nada... Conclusión ahora tengo chapon...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)