Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
#1
Thumbs Down 
Buenas finalmente ayer viaje a Auto Haus (Cordoba)  para hacer el pedido del auto, me quede con el take up 3 puertas. Lo que me sorprendio fue la cantidad de guita que debo abonar por patentamiento, prenda, derecho de admision, flete, traslado, impuestos, formulario, etc, etc, etc.... alrededor de $24000 es posible que esto sea tan asi??? y quisiera que me den su comentario sobre el take, como es la direccion? es hidraulica? que tal funciona? y quisiera saber como es el intrumental del tablero ya que vi por ahi que solo tiene un reloj ¿? Pero tambien estoy contento de que voy a tener el auto porque es mi primer 0 km  Big Grin . Saludos y espero sus comentarios.
Responder
#2
pedi el detalle de los $24.000.
El take up no trae ningun tipo de asistencia a al direccion.
Suerte
Responder
#3
El take up no trae direccion hidraulica,el tablero es basico,pero esta bueno,lo que le falta seria un reloj para saber la hora, porque no se si el stereo se puede programar la hora si alguien sabe me avisa...saludos !
Responder
#4
(01-08-2015, 04:59 AM)elcorrentino222 escribió: Buenas finalmente ayer viaje a Auto Haus (Cordoba)  para hacer el pedido del auto, me quede con el take up 3 puertas. Lo que me sorprendio fue la cantidad de guita que debo abonar por patentamiento, prenda, derecho de admision, flete, traslado, impuestos, formulario, etc, etc, etc.... alrededor de $24000 es posible que esto sea tan asi??? y quisiera que me den su comentario sobre el take, como es la direccion? es hidraulica? que tal funciona? y quisiera saber como es el intrumental del tablero ya que vi por ahi que solo tiene un reloj ¿? Pero tambien estoy contento de que voy a tener el auto porque es mi primer 0 km  Big Grin . Saludos y espero sus comentarios.
$24.000 que abuso !!! Nosotros estamos con un plan ahi en ese mismo concesionario y nos asusta este numero. Te dieron alguna forma de financiacion? a mi me dijieron que se podia financiar con tarjeta, pero no se hasta que punto no fue para que agarraramos viaje. Hace un mes nos metimos en el plan de 84 cuotas y el vendedor nos hablo $15000 mas o menos de gastos y que para cambiar de un Take 3P a uno 5P habia $3500 de diferencia. Me parece que nos charlo !!!
Este sabado iremos a buscar la factura y los papeles y le haremos varias consultas. Luego las comparto
Responder
#5
(05-08-2015, 10:33 AM)nestaleo escribió:
(01-08-2015, 04:59 AM)elcorrentino222 escribió: Buenas finalmente ayer viaje a Auto Haus (Cordoba)  para hacer el pedido del auto, me quede con el take up 3 puertas. Lo que me sorprendio fue la cantidad de guita que debo abonar por patentamiento, prenda, derecho de admision, flete, traslado, impuestos, formulario, etc, etc, etc.... alrededor de $24000 es posible que esto sea tan asi??? y quisiera que me den su comentario sobre el take, como es la direccion? es hidraulica? que tal funciona? y quisiera saber como es el intrumental del tablero ya que vi por ahi que solo tiene un reloj ¿? Pero tambien estoy contento de que voy a tener el auto porque es mi primer 0 km  Big Grin . Saludos y espero sus comentarios.
$24.000 que abuso !!! Nosotros estamos con un plan ahi en ese mismo concesionario y nos asusta este numero. Te dieron alguna forma de financiacion? a mi me dijieron que se podia financiar con tarjeta, pero no se hasta que punto no fue para que agarraramos viaje. Hace un mes nos metimos en el plan de 84 cuotas y el vendedor nos hablo $15000 mas o menos de gastos y que para cambiar de un Take 3P a uno 5P habia $3500 de diferencia. Me parece que nos charlo !!!
Este sabado iremos a buscar la factura y los papeles y le haremos varias consultas. Luego las comparto

hola!!! si a mi tambien me chamullaron un poco me dijieron mucho menos los gastos pero cuando fui a hacer el pedido del auto eran otros numeros y financiar lo podes hacer con tarjeta y tambien te dan la posibilidad de ir entregando de a poco hasta que este el auto. saludos... contame despues que te dijieron!!!!
Responder
#6
Hola soy nuevo en el foro yo estoy en un plan 100% de un gol trent pedí licitar pero lo que no me dijeron cuanto es todos lo gastos para sacarlo una ves que gane la licitación. si alguin me pudiera ayudar. desde ya muchas gracias
Responder
#7
(05-08-2015, 07:28 PM)ivan14 escribió: Hola soy nuevo en el foro yo estoy en un plan 100% de un gol trent pedí licitar pero lo que no me dijeron cuanto es todos lo gastos para sacarlo una ves que gane la licitación. si alguin me pudiera ayudar. desde ya muchas gracias

Por lo que he leido en este foro y en otros, mas lo que veníamos comentando en este mensaje parece ser que los gastos que tenes una vez que te entregan el auto es aproximadamente 15% del valor total. Esto es algo estimativo, porque depende de cuanto te cobran los gastos en la concesionaria, hablando siempre de los gastos administrativos y de entrega (son gastos que inflan abusivamente) porque el resto de los gastos: prenda, patente, flete y demas dependen de montos fijos.


http://www.jus.gob.ar/igj/competencias-d...dades.aspx
Espero te sirva de algo la info.
Responder
#8
(06-08-2015, 07:54 AM)nestaleo escribió:
(05-08-2015, 07:28 PM)ivan14 escribió: Hola soy nuevo en el foro yo estoy en un plan 100% de un gol trent pedí licitar pero lo que no me dijeron cuanto es todos lo gastos para sacarlo una ves que gane la licitación. si alguin me pudiera ayudar. desde ya muchas gracias

Por lo que he leido en este foro y en otros, mas lo que veníamos comentando en este mensaje parece ser que los gastos que tenes una vez que te entregan el auto es aproximadamente 15% del valor total. Esto es algo estimativo, porque depende de cuanto te cobran los gastos en la concesionaria, hablando siempre de los gastos administrativos y de entrega (son gastos que inflan abusivamente) porque el resto de los gastos: prenda, patente, flete y demas dependen de montos fijos.


http://www.jus.gob.ar/igj/competencias-d...dades.aspx
Espero te sirva de algo la info.

Lo que me abrían referidos que podía ser 25.000 $ como mucho me pareció mucho dinero para patentarlo y así poder sacarlo de la concesionaria. muchas gracias
Responder
#9
Hola a todos! Perdí mi contraseña y me tuve que volver a registrar!! Gane la licitación en mayo y sigo esperando mi take up! Me han ofrecido otros colores, gol trend...Y otros mas, pero hasta ahora voy a ver si llego con el dinero para el retiro, si no seguiré esperando mi color, no quiero cambiarlo, pero necesito el vehiculo. No sabía que era tanta la demora!! Autohaus es mi concesionaria. Alguno podría decirme cuanto necesito para el retiro de la unidad? Ya pagué el flete...Gracias!
Responder
#10
(07-08-2015, 09:28 AM)Val77 escribió: Hola a todos! Perdí mi contraseña y me tuve que volver a registrar!! Gane la licitación en mayo y sigo esperando mi take up! Me han ofrecido otros colores, gol trend...Y otros mas, pero hasta ahora voy a ver si llego con el dinero para el retiro, si no seguiré esperando mi color, no quiero cambiarlo, pero necesito el vehiculo. No sabía que era tanta la demora!! Autohaus es mi concesionaria. Alguno podría decirme cuanto necesito para el retiro de la unidad? Ya pagué el flete...Gracias!

Hola yo estoy en lo mismo esperando que me digan cuanto lo que me dijeron que es como mucho 25000$ no se si sera cierto, me parece mucho dinero. vos que opinas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)