Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
#41
Buenos Dias Gente del Foro. Soy de Santa Fe Capital, y estoy pagando un Plan 70/30 del Pequeño/Grande Wv Up.

Quisiera Licitarlo en la Cuota 9, que seria en Diciembre.. Lo Podre Licitar con $85600, y Ganare?
Mi consulta es: Cuanto seria el Gasto total de retiro de la unidad? (Patentamiento, Impuestos, Derecho de Adjud, etc). Ya que en la Concecionaria (Escobar Santa Fe) me dijeron "Aprox. $15.000 (Total)".. Es Asi?

Estoy Ansioso, y mi objetivo es poder llegar al Move Up 3p (Que segun estoy leyendo es una maravilla).

Muchisimas Gracias. Y Espero Ganar ahora en Diciembre/15.

Saludos Gente del Foro.
Responder
#42
(22-09-2015, 11:53 AM)Val77 escribió:
(07-08-2015, 01:41 PM)elcorrentino222 escribió:
(07-08-2015, 09:28 AM)Val77 escribió: HOLA A TODOS! PERDÍ MI CONTRASEÑA Y ME TUVE QUE VOLVER A REGISTRAR!! GANE LA LICITACIÓN EN MAYO Y SIGO ESPERANDO MI TAKE UP! ME HAN OFRECIDO OTROS COLORES, GOL TREND...Y OTROS MAS, PERO HASTA AHORA VOY A VER SI LLEGO CON EL DINERO PARA EL RETIRO, SI NO SEGUIRÉ ESPERANDO MI COLOR, NO QUIERO CAMBIARLO, PERO NECESITO EL VEHICULO. NO SABÍA QUE ERA TANTA LA DEMORA!! AUTOHAUS ES MI CONCESIONARIA. ALGUNO PODRÍA DECIRME CUANTO NECESITO PARA EL RETIRO DE LA UNIDAD? YA PAGUÉ EL FLETE...GRACIAS!

VAL77 YO GANE LA LICITACION Y HICE EL PEDIDO DEL TAKE UP ESTE MES EN EL MISMO CONSECIONARIO (AUTOHAUS) QUE COLOR ELEGISTE? YO ELEGI AZUL NOCHE.... A MI ME DIJIERON QUE COMO MINIMO TARDARIA 90 DIAS Y LOS GASTOS DE ENTREGA ME DIJIERON 13 MIL DE FLETE, TRASLADO Y DEMAS Y DESPUES OTROS 13 MIL O UN POCO MAS PARA LA PRENDA Y DEMAS....

el correntino222 Holaaa!! Que pasó con tu auto? Pudiste retirarlo?

HOLA FINALMENTE AUTOHAUS ME ABURRIO ... ME LLAMARON Y ESTAN CON DEMORAS EN LA ENTREGA... FINALMENTE ACEPTE UN GOL TREND TRENDLINE 3P MISMO COLOR QUE YO QUERIA Y PAGUE UNA DIFERENCIA DE $4 MIL... EN 10 DIAS ME LO ENTREGAN... ASI QUE ESTOY MUY ANSIOSO
Responder
#43
(03-08-2015, 08:15 PM)Franxluna escribió: El take up no trae direccion hidraulica,el tablero es basico,pero esta bueno,lo que le falta seria un reloj para saber la hora, porque no se si el stereo se puede programar la hora si alguien sabe me avisa...saludos !

Hola. La hora la divisas en el tablero. Vas pasando las opciones con la palanca de luz larga. Entre las opciones t muestra temperatura, kilómetros x litro, etc y una d ellas es el reloj. Saludos!
Responder
#44
HOLA FINALMENTE AUTOHAUS ME ABURRIO ... ME LLAMARON Y ESTAN CON DEMORAS EN LA ENTREGA... FINALMENTE ACEPTE UN GOL TREND TRENDLINE 3P MISMO COLOR QUE YO QUERIA Y PAGUE UNA DIFERENCIA DE $4 MIL... EN 10 DIAS ME LO ENTREGAN... ASI QUE ESTOY MUY ANSIOSO
[/quote]



Es una verguenza, al final te ganan por cansancio y teminan vendiendote algo que no compraste....increíble.
Responder
#45
GENTE. HOY FUI A PEDIR EL MOVE UP 3 P, Y ME DIJERON QUE TENGO QUE PAGAR DE CONTADO LA DIFERENCIA DEL TAKE UP AL MOVE UP, Y ES DE $32000 APROX, Y MAS LOS GASTOS DE ENTREGA QUE SON $23000.. ALGUIEN QUE ME ASESORE, PORQUE ME PAREDE QUE ES DEMASIADO!!! DONDE ME TENGO QUE IR A QUEJAR, POR FAVOR!
Responder
#46
(22-12-2015, 03:21 PM)Piyizalazar escribió: GENTE. HOY FUI A PEDIR EL MOVE UP 3 P, Y ME DIJERON QUE TENGO QUE PAGAR DE CONTADO LA DIFERENCIA DEL TAKE UP AL MOVE UP, Y ES DE $32000 APROX, Y MAS LOS GASTOS DE ENTREGA QUE SON $23000.. ALGUIEN QUE ME ASESORE, PORQUE ME PAREDE QUE ES DEMASIADO!!! DONDE ME TENGO QUE IR A QUEJAR, POR FAVOR!

según la pagina de volskwagen hay una diferencia de 16 lucas de un auto al otro, los gastos de patentes y entrega son mas o menos esos, a mi me fajaron con 25 lucas por el take up 5p. mas las cuotas de patentes, vtv y alguna avivada mas, pague 3 lucas mas para sacarlo.
en que concesionaria lo sacas?

http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-...entes.html
Responder
#47
(22-12-2015, 03:33 PM)David_82 escribió:
(22-12-2015, 03:21 PM)Piyizalazar escribió: GENTE. HOY FUI A PEDIR EL MOVE UP 3 P, Y ME DIJERON QUE TENGO QUE PAGAR DE CONTADO LA DIFERENCIA DEL TAKE UP AL MOVE UP, Y ES DE $32000 APROX, Y MAS LOS GASTOS DE ENTREGA QUE SON $23000.. ALGUIEN QUE ME ASESORE, PORQUE ME PAREDE QUE ES DEMASIADO!!! DONDE ME TENGO QUE IR A QUEJAR, POR FAVOR!

según la pagina de volskwagen hay una diferencia de 16 lucas de un auto al otro, los gastos de patentes y entrega son mas o menos esos, a mi me fajaron con 25 lucas  por el take up 5p. mas las cuotas de patentes, vtv y alguna avivada mas, pague 3 lucas mas para sacarlo.
en que concesionaria lo sacas?

http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-...entes.html

O sea que pagaste esas 16 lucas por la diferencia al take up, mas los gastos de patente?

saludos!
Responder
#48
(22-12-2015, 06:49 PM)Mirage escribió:
(22-12-2015, 03:33 PM)David_82 escribió:
(22-12-2015, 03:21 PM)Piyizalazar escribió: GENTE. HOY FUI A PEDIR EL MOVE UP 3 P, Y ME DIJERON QUE TENGO QUE PAGAR DE CONTADO LA DIFERENCIA DEL TAKE UP AL MOVE UP, Y ES DE $32000 APROX, Y MAS LOS GASTOS DE ENTREGA QUE SON $23000.. ALGUIEN QUE ME ASESORE, PORQUE ME PAREDE QUE ES DEMASIADO!!! DONDE ME TENGO QUE IR A QUEJAR, POR FAVOR!

según la pagina de volskwagen hay una diferencia de 16 lucas de un auto al otro, los gastos de patentes y entrega son mas o menos esos, a mi me fajaron con 25 lucas  por el take up 5p. mas las cuotas de patentes, vtv y alguna avivada mas, pague 3 lucas mas para sacarlo.
en que concesionaria lo sacas?

http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-...entes.html

O sea que pagaste esas 16 lucas por la diferencia al take up, mas los gastos de patente?

saludos!

No, yo me fije en la web de volskwagen el valor del take de 3P contra el move 3P, yo tenia un plan de un gol base y cuando fui a pagar me quisieron cobrar 7 lucas de mas, en el momento mi valor móvil era de 141.000 y el take de 5P estaba 158.000 osea 17 lucas de diferencia, ellos me quisieron cobrar 24, les mostré mi cupón de pago donde dice el valor móvil y me lo tuvieron que bajar, de patente mira bien todo y que lo desglose completo, te recomiendo ir al lugar de tu zona donde patentas los autos y preguntes que son todos los formularios y cosas que tenes que pagar, anota todo y después compara con la concesionaria
Responder
#49
(22-12-2015, 07:02 PM)David_82 escribió:
(22-12-2015, 06:49 PM)Mirage escribió:
(22-12-2015, 03:33 PM)David_82 escribió:
(22-12-2015, 03:21 PM)Piyizalazar escribió: GENTE. HOY FUI A PEDIR EL MOVE UP 3 P, Y ME DIJERON QUE TENGO QUE PAGAR DE CONTADO LA DIFERENCIA DEL TAKE UP AL MOVE UP, Y ES DE $32000 APROX, Y MAS LOS GASTOS DE ENTREGA QUE SON $23000.. ALGUIEN QUE ME ASESORE, PORQUE ME PAREDE QUE ES DEMASIADO!!! DONDE ME TENGO QUE IR A QUEJAR, POR FAVOR!

según la pagina de volskwagen hay una diferencia de 16 lucas de un auto al otro, los gastos de patentes y entrega son mas o menos esos, a mi me fajaron con 25 lucas  por el take up 5p. mas las cuotas de patentes, vtv y alguna avivada mas, pague 3 lucas mas para sacarlo.
en que concesionaria lo sacas?

http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-...entes.html

O sea que pagaste esas 16 lucas por la diferencia al take up, mas los gastos de patente?

saludos!

No, yo me fije en la web de volskwagen el valor del take de 3P contra el move 3P, yo tenia un plan de un gol base y cuando fui a pagar me quisieron cobrar 7 lucas de mas, en el momento mi valor móvil era de 141.000 y el take de 5P estaba 158.000 osea 17 lucas de diferencia, ellos me quisieron cobrar 24, les mostré mi cupón de pago donde dice el valor móvil y me lo tuvieron que bajar, de patente mira bien todo y que lo desglose completo, te recomiendo ir al lugar de tu zona donde patentas los autos y preguntes que son todos los formularios y cosas que tenes que pagar, anota todo y después compara con la concesionaria


gracias viejo, voy a hacer eso y pegarme una escapada al registro de aca de San Justo...encima hoy vi que aumento bastante el valor del auto...igual si el valor movil del cupon es lo que se toma de base, el aumento deberia llevarme en proporcion similar a la diferencia con el modelo subsiguiente...

gracias de nuevo por la info, te mando un abrazo.
Si puedo escaparme la semana siguiente al registro, voy a postear los valores que me den.
Responder
#50
Buenas, soy nuevo en esto y estoy queriendo licitar el Take Up, el tema es que no se bien cuanto es el total para retirarlo.
sellado, flete, licitacion, patente, me mareo! Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)