Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento como admin!
#21
(04-01-2018, 04:23 PM)frvo escribió: Ah bué! Que pedazo de belleza! Felicitaciones, Hambert
Gracias!!

Lamentablemente ya es la segunda vez que entra a taller por un problema en las cerraduras. No anda el SafeLock y dicen que le pusieron por error alguna pieza para Norteamerica que no lleva. Todavia no dan con el problema.

En otras noticias volvi a comprar el Gol G4 que tenia antes del Up! a modo de auto secundario. Vamos a ver como lo usamos, si no es de utilidad lo vendere de nuevo. Pero no podia dejar pasar la oportunidad, con la cantidad de cosas que le agregue y su estado es unico!

Abrazo![Imagen: e6d06f1eccee5e4d5251aca1ab1b2080.jpg]

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#22
Hambert,

Se solucionó lo del gti?
Responder
#23
Gracias por preguntar, no es que me olvidé de postear sino que recién ayer terminó la historia. Copio el post del Club del Golf directamente:

Cita: Bueno, les cuento que el problema ya está solucionado en garantía. No es que tardé en responder, sino que lo tuvieron como un mes en total en el taller, la primera quincena de diciembre, la primera quincena de enero, y ahora dos días ayer y antes de ayer.

Síntomas: SafeLock no funcionaba, uno podía abrir cualquiera de las 4 puertas desde adentro luego de ser bloqueadas desde afuera. El LED del cierre centralizado a veces se quedaba prendido 30 seg, lo que indica falla, más comunmente cuando se apretaba 2 veces seguigas el botón de la llave (lo que supuestamente cierra pero desactiva SafeLock para dejar a alguien adentro). Había 4 errores en los módulos del auto, uno en el módulo de cada puerta delantera y dos en la central de comfort, ya que las puertas traseras no tienen unidades propias y son controladas por esta.
Diagnóstico: Después de un mes de probar cosas en comunicación con VW, concluyeron que era lo que yo pensaba desde el principio; cerraduras falladas.

Causa: La fábrica en Puebla, México, erróneamente instaló en el auto cerraduras correspondientes al mercado norteamericano en vez de las ROW (resto del mundo) que nos corresponden. Estas no tienen el segundo motor que desactiva las manijas internas. Los módulos electrónicos esperaban señales de sensores extra que no estaban presentes, y por eso registraban las fallas que ya postié en un principio.

Reparación: VW indicó reemplazar las cuatro cerraduras, lo cual solucionó el problema. Sin embargo insistieron también en cambiar la centra de comfort, que tardó casi un mes en llegar y por eso me lo volvian a entregar entre quincenas.

Ahora todos los sistemas están nominales.

Vuelta a hacer las pequeñas mods con VCDS como poner el Coming/Leaving home en los antinieblas, entre otras. Posiblemente se venga polarizado, y la instalación con fotos de la cámara de reversa, matafuego, y llavero. Los voy a mantener al tanto en este hilo!

Los dejo con alguna fotito, se ve el consumo que tiene en ruta la primera vez que lo llevé, excelente y comparable a nuestro anterior A4. Ahora sí, en ciudad consume uno o dos litros más cada 100 pero es de esperar por el motor más grande. Por supuesto que de consumos no se trata el GTI Wink

Cargado con 100 l de agua destilada. ¿Quien necesita espirales deportivos?  :mrgreen:
[Imagen: yY6eT5G.jpg]

Buenos consumos en ruta
[Imagen: cqKY8oy.jpg]

Un abrazo!!

PD: Que lindo el launch control y los pops de la DSG, terminar el rodaje es lo más!

Abrazo!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#24
Uff, que cosa de locos.

Afortunadamente ya está.

Ahora si a disfrutarlo!

Pd: secuela de breaking bad?
Responder
#25
(24-11-2017, 11:34 PM)Hambert escribió: El día de la fecha nos entregaron el reemplazo del A4 y el Up!. Para los que les interesa leer la historia, hice un hilo en el Club del Golf: LINK (creo que necesitan cuenta).

Es un día muy especial  Smile  Les dejo un par de fotitos, por el choque emocional se me re pasó sacarle y terminé haciéndole un par en el garage, jeje.

[Imagen: m4HmwRn.jpg]

[Imagen: 5pYYEBa.jpg]


Saludos gente!

Te felicito Hambert, sin dudas no tenes un auto, eso ya no esta a ese nivel me parece ja. Un comentario propio nomas, mas que comentario es un gusto propio. Me gusta mas el Golf TSI que el GTI. Es claro que no se comparan uno con el otro, tampoco me preguntes xq me gusta mas, porque no lo se jaja. Si tuviera la plata para ambos, optaria por el TSI antes que el GTI. Abrazo y dale palo a ese caño que estas sobrado jajaja!!!
Saludos cordiales.
Luchito Carbonero My
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)