Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!
#11
(24-09-2015, 11:09 AM)gfoligna escribió:
(24-09-2015, 10:59 AM)drhard23 escribió: Hola gfoligna, ahora tengo 250km. si ahora es mas notorio pero solo en ralenti a partir de un tiempo, si acelero se va el riudo y no vuelve hasta que regula lo mas bajo, por eso cuando lo retire por primera vez ni me di cuenta hasta que lo fui notando.
Nose si afecta en algo la crisis de VW EE.UU. a brasil con tema repuestos, acabo de enterarme que biene jodida la mano para VW, pero es un problema que no tiene nada que ver con lo de aca, espero que no haya mayores inconvenientes y solo sean algunos los que hayan salido con este problema.
Voy a estar informando con detalles como me va a ir con toda la reparacion

Lo de VW USA es un tema de software de los autos. Hoy escuché que hay 500 mil autos (en USA) que serían llamados para corregir el "problema".

Gracias por hacer el seguimiento!

Lo de USA es solo con el Soft de los modelos diesel... Nada que ver con nuestros UP. Mantenenos al tanto por favor! Suerte
Responder
#12
Drhard, gracias por postear la info ! Estoy por retirar un High 3 ptas la proxima semana de Autotag en Berazategui y es bueno saber esto previo a sacar la unidad de la agencia. Prestare atencion al ruido del motor...
Responder
#13
VW debería hacer un recall de estas piezas si es que se trata de una cantidad limitada de motores. Escuchen el audio y comparenlo con el de sus motores para estar tranquilos. Saludos!
Responder
#14
(27-09-2015, 07:17 PM)javierazo escribió: VW debería hacer un recall de estas piezas si es que se trata de una cantidad limitada de motores. Escuchen el audio y comparenlo con el de sus motores para estar tranquilos. Saludos!

Fue lo primero que hice después de ver el video. Debo decir que un poco de paranoia me agarró. Big Grin
Responder
#15
Espero que lo hayas arreglado, una lastima cuando ya vienen con una falla casi, saludos!
Responder
#16
(09-10-2015, 01:56 PM)mariano76 escribió: Espero que lo hayas arreglado, una lastima cuando ya vienen con una falla casi, saludos!

Aun estoy esperando que me llamen por la disponibilidad de piezas para llevarlo. Esta semana estuve muy ocupado y ya se cumplieron las 2 semanas de maximo que me habian dicho para llamarme, asi que en la semana que viene vuelvo a insistir (aver si les digo que viralizo el caso se muevan un poquito mas  Dodgy o contrato a un actor que se aga pasar por recursos humanos de VW que venga conmigo asi los mecanicos hasta van a querer buscar los repuestos a zarate en bicicleta).
Volviendo al tema seriamente, cuando haya novedades lo ire comentando saludos!!
Responder
#17
(10-10-2015, 01:23 AM)drhard23 escribió:
(09-10-2015, 01:56 PM)mariano76 escribió: Espero que lo hayas arreglado, una lastima cuando ya vienen con una falla casi, saludos!

Aun estoy esperando que me llamen por la disponibilidad de piezas para llevarlo. Esta semana estuve muy ocupado y ya se cumplieron las 2 semanas de maximo que me habian dicho para llamarme, asi que en la semana que viene vuelvo a insistir (aver si les digo que viralizo el caso se muevan un poquito mas  Dodgy o contrato a un actor que se aga pasar por recursos humanos de VW que venga conmigo asi los mecanicos hasta van a querer buscar los repuestos a zarate en bicicleta).
Volviendo al tema seriamente, cuando haya novedades lo ire comentando saludos!!

DrHard, como estas? no te lo probaron en la concesionaria? me explico: generalmente las concesionarias serias, suelen probar el auto (a veces unos 10 o 20km, a fin de ver el funcionamiento), de manera que si detectan algo malo lo cambian. Te lo dieron 0KM literalmente? o con cuántos kilómetros te lo entregaron? saludos.
Responder
#18
La consecionaria dudo mucho que lo pruebe, es mas no deberia ya que no tiene gente destinada a eso. Deberian si probarlo en fabrica, pero ya sabemos como son en este pais... A mi me lo entregaron con 3 km recorridos. Saludos
Responder
#19
Tengo entendido que el recorrido de prueba es un procedimiento estándar por indicación de VW para todos los conces asi que seguro lo hicieron independientemente de cual (o al menos deberían hacerlo). Lo hace la persona que te cuelga el cuponcito firmado del espejo cuando lo retirás ese que dice que garantiza que esta todo en orden y blah blah, el responsable de entrega. Pero es un problema que tranquilamente puede pasar desapercibido.

Los KM que el auto trae hechos son muy variables y depende de cuanto lo movieron en el viaje para moverlo en el puerto y subirlo al barco, cuanto estuvo en playas de almacenamiento, si en el conce lo corrían mucho de lugar, etc. El mío tenía creo que 45, y mi otro auto 100 y pico por los meses que estuvo en aduana aparte de que todos los días lo entraban y sacaban del conce (que era chico) hasta que me lo dieron.

Con respecto a este problema en particular, por la celeridad con la que acceden a cambiar las partes por lo que contaron hasta ahora los usuarios con este problema, todo indica que es algo reconocido por VW mediante circulares internas para la red de service donde se detallan claramente los síntomas y detalla los trabajos a realizar, por eso coinciden todos en las piezas que cambian. A veces se filtran estos documentos por los foros
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#20
Hola gente..les comento que tengo un black up hace 15 días. ..ahora tiene 800 km. Noto un golpe medio parecido a lo nombrado! Al principio..me dije..no puede ser!! Lo hace regulando..y cuando el auto círculo bastante tiempo! Lo voy a llevar a ver que me dicen..si de fabrica saben de este defecto!! Habla muy mal de volkswagen! Porque tendrían que retirar los autos de esa tanda..de la venta!! Una vergüenza! ! La semana que viene..cuento que me dijeron..y si el mio tiene esa supuesta falla!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)