Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!
#31
Hola a todos como lo prometido es deuda vengo a comentar que el dia viernes 30/10/15 retire mi Move de la concesionaria (el service demoro 9 dìas habiles), me explicaron lo que me habian comentado antes todo lo que le cambiaron y me mostraron las fichas con los datos de dicha reparacion. Lo que no me convencio mucho (aunque igual este en garantia) es que no me dieron ningun comprobante de lo que le isieron al auto que esos papeles no me podian dar ni copia que queda archivado en VW, lo unico que me quedo es el papel de ingreso al taller que nombrè en un comentario anterior donde la descripcion de falla decia ´ruido en el motor´.
Lo entregue con 553km y lo retire con 607km.
En estos dias de uso todo va bien el ruido ya no esta. Ayer me llaman de VW encuesta de satisfaccion del servicio post venta, respondo todo y le comento de paso todo el caso aver si hacen algo para evitar que si quedo alguno con esta falla dando vueltas en algun concesionario lo saquen de circulacion, cosa que creo que jamas lo haran.
Con respecto a la atencion del taller de posventa no me puedo quejar, la verdad fueron sinceros (y ellos la ligan con la calentura de la gente pero no tienen la culpa, el tema esta mas arriba en el ingreso de dichos autos con las fallas).
Espero que no aparesca mas gente con este caso, y yo puntualmente si voy a hacer otro post que sea de cualquier cosa antes que una falla de algo (por lo menos unos cuantos miles de km).
Responder
#32
Me pone muy contento que te haya ido bien DrHard!

Como decís a no ser que VW haga un recall nacional si es que queda alguno con esta falla sin darse cuenta así va a seguir hasta que pase la garantía o falle catastróficamente el motor. Lamentablemente solo hacen recalls cuando hay temas masivos y que afectan directamente la seguridad.

Gracias por compartir la experiencia, esperemos que siga todo bien!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#33
Buenas gente hace 5 dias retire mi move de la concecionaria!, hoy dia con 300km nos dimos cuenta que tenemos el mismo problema ese golpeteo en el motor cuando esta regulando. Que amargura y desepcion ahora a llevarlo al taller de la agencia.
Responder
#34
Que mal!. de que conce o que zona sos? estaria bueno que todos lo que tubimos este problema agamos un mapa de todos los lugares que se han vendido estos Up.
Conta como te fue con el service y que te dicen.
Yo hasta ahora desp del cambio de repuestos todo ok. este finde se fue mi hermano a la costa y todo ok. Cuando vuelva le echo otra ojeada.
Responder
#35
Hola, lamentablemente no pude lograr como dije anteriormente que mi proximo mensaje sea para alguna otra consulta.
Resulta que despues de viajar a la costa hace un par de semanas (ya llevo 4500km total) note que en el momento del encendido demoraba mas el motor en arrancar, luego de varios dias aparece la luz del tablero (epc). Lo llevo a la consecionaria el lunes 22/02/16 y hoy me comunican que se rompio el soporte de un sensor que va en el arbol de leva y eso no tiene reemplazo, que tienen que cambiar el arbol de levas completo.
Sin mas que decir esta es la ultima que tolero, si pasa otra cosa mas aguanto hasta que se termine la garantia y lo fleto.
Responder
#36
Creo que va a ser lo mejor sacatelo de encima.. mi señora tenia un gol power tambien le trajo problemas y tubieron que abrir el motor..lo vendimos enseguida..ya cuando vienen con cagadera va a ser un dolor de hue...siempre

Anterior a eso tambien problemas de embrague...la verdad que vw brasil se puede ir a la c...de su m....
Responder
#37
(26-02-2016, 06:14 PM)drhard23 escribió: Hola, lamentablemente no pude lograr como dije anteriormente que mi proximo mensaje sea para alguna otra consulta.
Resulta que despues de viajar a la costa hace un par de semanas (ya llevo 4500km total) note que en el momento del encendido demoraba mas el motor en arrancar, luego de varios dias aparece la luz del tablero (epc). Lo llevo a la consecionaria el lunes 22/02/16 y hoy me comunican que se rompio el soporte de un sensor que va en el arbol de leva y eso no tiene reemplazo, que tienen que cambiar el arbol de levas completo.
Sin mas que decir esta es la ultima que tolero, si pasa otra cosa mas aguanto hasta que se termine la garantia y lo fleto.

En base a esto hago mi consulta, desde cierta ignorancia: El mío tiene bastante ruido de válvulas, muchas veces, pero lo atribuyo a ser un motor muy chico y que cuando se lo esfuerza, las válvulas golpean como locas por la demanda. Es cierta esta afirmación?
Responder
#38
Gfogligna, el golpeteo a "válvulas" es por predetonaciones. Causas: o estas usando naftas con bajo octanaje o está el encendido fuera de punto. Aprovecho para preguntar, el defecto de motor de que se está hablando, en que modelos y de que año o mes son los autos?. No tengo ese problema por ahora. Tengo un High Up de noviembre (en realidad fabricado mes setiembre) de 2015 con 7500 kms. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#39
Josemaria, ojo que no pistonea, es ruido metálico y pasa cuando el motor hace bastante fuerza tal vez en un cambio alto (yendo a 20 km/h en 3a), después no hace el ruido.
Cargo Súper en YPF, y no escucho grandes ruidos del motor. Esto es algo momentáneo.

A mi se me encendió dos veces la luz del EPC ([Imagen: EPC.jpg]) pero titilaba. Todavía no lo llevé a la concesionaria porque nunca más me jodieron (lo tengo desde Septiembre también).
Responder
#40
Ok. Entendí mal lo del ruido. No me asustes que el tuyo también es de setiembre?.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)