Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quilombo con plan adjudicado
#1
Bueno les cuento que acá estoy con una terrible bronca. Hace unos 35 días reserve un move up a través de un plan adjudicado de 60 cuotas de 1800. Hoy voy feliz a entregar mi usado que lo dejo en parte de pago y me salen que el plan son 50 y pico de cuotas de 2600.
Después de discutir un rato y conteniendo mis ganas de prender fuego la concesionaria jaja, hablaron con uno con otro se llaman por teléfono de aca para allá, y mañana me va a llamar el gerente de planes de ahorro para dsrme una solución. Vamos a ver que "solución " me da ese muchacho. Yo me voy mantene firme en el plan que me dijeron originalmente, porque realmente me da mucha bronca. Sino que me devuelvan la reserva y a otra concesionaria.
Lo peor de todo, tengo que seguir esperando   Angry
Responder
#2
Agustín, como estás? pasa siempre con los planes de ahorro. Yo a persona que me cruzo le digo NO TE METAS EN PLAN DE AHORRO, por algo son los mas denunciados en Defensa del Consumidor. Siempre las concesionarias le dan prioridad a los que pagan al contado o a los que hacen un adelanto y el resto lo financian, plan de ahorro, preparate a esperar (salvo que tengas suerte). Es lamentable pero es así, ojalá se te solucione, un saludo.
Responder
#3
Bueno me llamaron de la concesionaria, me dijo el vendedor que es un error de la fábrica (que es de donde mandan los planes) que parece que bastante quilombo tuvieron por lo mismo en varias concesionarias y que admiten el error pero no les dan una respuesta para solucionarlo.
La verdad que muy honesto el vendedor me dijo que no quiere tenerme esperando ya que seguramente no respeten de la fábrica los planes que mandaron en un principio y va a devolverme la seña que puse en un principio.

Asique a buscar otra concesionaria, cual me recomiendan en capital federal?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)