Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agua en el habitáculo
#1
Buenas gente! Quería comentarles que tengo un vw UP! (High UP!) Y estoy muy contento con el, por motivos ya mencionados varias veces en el foro, pero hoy me encontre con un problemilla.
 Cada vez que llueve y el auto estuvo estacionado, me subo y cuando voy andando y doblo siento como si hubiera una pileta adentro del auto... como que hay agua acumulada en algun lugar y no se donde es. Pense en las puertas pero lo único que encontre como desague son dos como rendijitas muy chiquitas, y meti un palito por ahi y no salio nada.. asi que no creo que venga por ahi la mano... y hoy a la mañana, ademas de seguir escuchando ese ruido, me encontré con toda la alfombra (de tela) mojada y la alfombra de goma con un charquito... por lo que ví el agua venia desde como la zona de los pedales... no se si puede ser que haya algún desague por ahi que no haya visto y esté tapado y eso hace que entre agua, pero buen son meras especulaciones.. Si alguno sabe algo del tema sería de gran ayuda. Gracias!
Responder
#2
(17-02-2016, 01:15 PM)lauchafst escribió: Buenas gente! Quería comentarles que tengo un vw UP! (High UP!) Y estoy muy contento con el, por motivos ya mencionados varias veces en el foro, pero hoy me encontre con un problemilla.
 Cada vez que llueve y el auto estuvo estacionado, me subo y cuando voy andando y doblo siento como si hubiera una pileta adentro del auto... como que hay agua acumulada en algun lugar y no se donde es. Pense en las puertas pero lo único que encontre como desague son dos como rendijitas muy chiquitas, y meti un palito por ahi y no salio nada.. asi que no creo que venga por ahi la mano... y hoy a la mañana, ademas de seguir escuchando ese ruido, me encontré con toda la alfombra (de tela) mojada y la alfombra de goma con un charquito... por lo que ví el agua venia desde como la zona de los pedales... no se si puede ser que haya algún desague por ahi que no haya visto y esté tapado y eso hace que entre agua, pero buen son meras especulaciones.. Si alguno sabe algo del tema sería de gran ayuda. Gracias!

Fijate que tiene un desagüe en la parte plástica de donde salen los limpiaparabrisas. Ese plástico forma como una especie de canaleta donde cae el agua del parabrisas, y en cada punta tiene dos agujeros chiquitos que desagota. Lo más probable es que estén tapados esos, porque están justo arriba de la pedalera y las piernas del acompañante.
Responder
#3
También fíjate si los orificios de desagüe de las puerta están destapados. Si no lo están puede acumularse agua dentro de las puertas y eso no es bueno.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
hola a todos a mi me pasa lo mismo con nuestro vw up y se nos junta agua en donde se ponen los pies del acompañanta atras del conductor gracias por las indicaciones de los desagues .Lo veo y despues les cuento saluods
Responder
#5
(17-02-2016, 04:19 PM)Josemaria escribió: También fíjate si los orificios de desagüe de las puerta están destapados. Si no lo están puede acumularse agua dentro de las puertas y eso no es bueno.

Hola te pregunto donde estan los desagotes de las puertas gracias
Responder
#6
(20-02-2016, 04:05 PM)nicrey escribió:
(17-02-2016, 04:19 PM)Josemaria escribió: También fíjate si los orificios de desagüe de las puerta están destapados. Si no lo están puede acumularse agua dentro de las puertas y eso no es bueno.

Hola te pregunto donde estan los desagotes de las puertas gracias

Fijate en la parte inferior de cada puerta. Es algo dificil porque o te tiras al piso o usas un espejo.
A veces no se ven bien porque estan obstruidos por una especie de cera que le ponen por dentro a las puertas.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
(17-02-2016, 01:15 PM)lauchafst escribió: Buenas gente! Quería comentarles que tengo un vw UP! (High UP!) Y estoy muy contento con el, por motivos ya mencionados varias veces en el foro, pero hoy me encontre con un problemilla.
 Cada vez que llueve y el auto estuvo estacionado, me subo y cuando voy andando y doblo siento como si hubiera una pileta adentro del auto... como que hay agua acumulada en algun lugar y no se donde es. Pense en las puertas pero lo único que encontre como desague son dos como rendijitas muy chiquitas, y meti un palito por ahi y no salio nada.. asi que no creo que venga por ahi la mano... y hoy a la mañana, ademas de seguir escuchando ese ruido, me encontré con toda la alfombra (de tela) mojada y la alfombra de goma con un charquito... por lo que ví el agua venia desde como la zona de los pedales... no se si puede ser que haya algún desague por ahi que no haya visto y esté tapado y eso hace que entre agua, pero buen son meras especulaciones.. Si alguno sabe algo del tema sería de gran ayuda. Gracias!
Por si te sirve, mi auto esta en el taller por garantía entre otros por ese asunto, el impresentable del representante de la agencia me dijo que es un defecto de fabricación del auto con el tema del desagüe que esta en la canaleta que bien mencionaron, que yo debería pasar una aspiradora 3 veces por semana para evitar obstrucciones y que si llueve mucho no debería usar el auto o bien que saque las alfombras y deje secar el auto, una locura total de la cual vw no se hace cargo
Responder
#8
(17-02-2016, 04:16 PM)agustin92 hola como están? les comento algo que me paso antes de ayer, que se diluvio todo. se me inundo el coche, todo el piso del asiento del acompañante y el trasero derecho llenos de agua, casi 10 cm de profundidad. un desastre. note que el agua entraba a un goteo muy rápido desde atrás de lo q seria tipo la guantera. pude notar q hay unos orificios muy pequeños a lo largo de la "canaleta" entre el parabrisas y el capo que le sirve de drenaje al auto. Se habra tapado con hojas y por eso el nivel ascendió y se filtro por algun lado de ahi. La cosa es que se me lleno el auto de agua toda sucia.  realmente tengo miedo de que termine el piso del auto podrido ya que 72 horas mas tarde aun no lo logre secar. Me pedi un turno en la consecionaria para que al menos se fijen y que noten el problema y en el mejor de los casos me limpien bien el auto y si hacen las cosas correctamente me cambien la alfombra. Realmente me parece un error garrafal por parte de VW ya que no me paso con NINGUN otro auto que he tenido. escribió:
(17-02-2016, 01:15 PM)lauchafst escribió: Buenas gente! Quería comentarles que tengo un vw UP! (High UP!) Y estoy muy contento con el, por motivos ya mencionados varias veces en el foro, pero hoy me encontre con un problemilla.
 Cada vez que llueve y el auto estuvo estacionado, me subo y cuando voy andando y doblo siento como si hubiera una pileta adentro del auto... como que hay agua acumulada en algun lugar y no se donde es. Pense en las puertas pero lo único que encontre como desague son dos como rendijitas muy chiquitas, y meti un palito por ahi y no salio nada.. asi que no creo que venga por ahi la mano... y hoy a la mañana, ademas de seguir escuchando ese ruido, me encontré con toda la alfombra (de tela) mojada y la alfombra de goma con un charquito... por lo que ví el agua venia desde como la zona de los pedales... no se si puede ser que haya algún desague por ahi que no haya visto y esté tapado y eso hace que entre agua, pero buen son meras especulaciones.. Si alguno sabe algo del tema sería de gran ayuda. Gracias!

Fijate que tiene un desagüe en la parte plástica de donde salen los limpiaparabrisas. Ese plástico forma como una especie de canaleta donde cae el agua del parabrisas, y en cada punta tiene dos agujeros chiquitos que desagota. Lo más probable es que estén tapados esos, porque están justo arriba de la pedalera y las piernas del acompañante.
Responder
#9
Buenas a todos, yo estoy teniendo el mismo problema
se me lleno de agua el torpedo con las lluvias de los ultimos dias

Mas alla de limpiar ese drenaje, alguien sabe como puedo purgar el torpedo?
porque va saliendo de a gotas y estoy preocupado de que se queme algo!!!

gracias
Responder
#10
(20-02-2016, 02:24 PM)nicrey escribió: hola a todos a mi me pasa lo mismo con nuestro vw up y se nos junta agua en donde se ponen los pies del acompañanta atras del conductor gracias por las indicaciones de los desagues .Lo veo y despues les cuento saluods

 Hola pudiste descubrir el problema porque a mí me sucedió lo mismo y no sé por dónde entra el agua  te agradezco si me podés decir la solución te dejo mi mail gracias adriatozi@ hotmail.com

Hola gente tengo un up 2 puerta y me entró agua en la parte del pasajero trasero y no sé por dónde entró quisiera saber la solución gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)