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Informe LatinNcap up!
#1
Detalle del resultado de las pruebas del LatinNcap para el Volkswagen up!


Archivos adjuntos
.pdf   volkswagen-up-2-airbags-es.pdf (Tamaño: 1.42 MB / Descargas: 11)
Fran
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#2
hola!, sabes algo sobre nuevos resultados ya que le cuestionaban el hecho de haber sacado cinco estrellas a pesar de no tener airbags laterales y demás, supuestamente mas o menos en esta epoca se le iba a realizar un nuevo test con un auto del mercado, estuve mirando pero no encontre nada,
gracias!
Saludos!
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#3
(22-11-2014, 12:55 AM)adrian escribió: hola!, sabes algo sobre nuevos resultados ya que le cuestionaban el hecho de haber sacado cinco estrellas a pesar de no tener airbags laterales y demás, supuestamente mas o menos en esta epoca se le iba a realizar un nuevo test con un auto del mercado, estuve mirando pero no encontre nada,
gracias!
Saludos!

Creo que todavía no está hecho el test con un auto NO SPONSOREADO.
Respecto del asunto con los airbags laterales y las 5 estrellas, ponelo así: los airbags NO te suben la puntuación por sí mismos.
Lo que da la puntuación son los RESULTADOS de la prueba. Si un auto tuviese una estructura tal que en un choque sus ocupantes saliesen totalmente ilesos sin la necesidad de airbags, estaría en condiciones de ser puntuado 5 estrellas si además logra cumplir efectivamente con los demás requisitos del protocolo NCAP; como por ejemplo que se pueda abrir la puerta del conductor luego del impacto y demás.
Lo que se debe realizar aún con el up! es el test con un auto NO SPONSOREADO. Como lo explicara Matías Antico en el test que le realizó, esto significa que el auto para la prueba sería adquirido como cualquier hijo de vecino en una concesionaria al azar. El auto con el que se hizo la prueba fue escogido por LatinNCAP de un grupo provisto por Volkswagen obtenido de la línea de producción. Este proceso requiere para la validez que luego se confirme con un auto NO SPONSOREADO.
El LatinNCAP explica lo del auto sponsoreado así:

"Latin NCAP selecciona los autos a los concesionarios y los traslada al laboratorio. Al final del proceso, Latin NCAP factura al fabricante.
En marzo de 2013 se incorporó la posibilidad de seleccionar un vehículo de la línea de producción, elegido por Latin NCAP. Este mecanismo es válido solo si Latin NCAP realiza a posteriori un test de auditoria, con un auto seleccionado por Latin NCAP de una concesionaria. Si el resultado de este test de auditoría es peor, Latin NCAP publicará el resultado y la historia."


Esperaremos a que esta prueba se realice.
Fran
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