Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien le hizo escape deportivo?
#1
me encantaria saber si alguien le hizo escape al up, que resultados les dio, y que ruido hace

gracias desde ya
Responder
#2
ahhh pero que manera de contestar, no puedo leer todo de golpe
Responder
#3
Como estas? Mira por el foro no vi a nadie con escape, pero si en el grupo de Face incluso pusieron algunos videos. Pásate y pregunta si no los ves


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
(17-05-2016, 01:47 PM)patagonik escribió: me encantaria saber si alguien le hizo escape al up, que resultados les dio, y que ruido hace

gracias desde ya

Como va? Y encontraste alguno?
Responder
#5
Yo le saqué el cata original y le puse un bumbum al final. El sonido cambió considerablemente, pero no tanto así en potencia (aunque te estira un poco más las marchas). Lo hice más por gusto que por performance, y la verdad que no me arrepiento. Haciendo un buen trabajo, tienes un buen sonido sin llegar a ser molesto o cansador
Responder
#6
Hola gente!!
Bueno, como dije en la presentacion, empece con los cambios al White... Ya suena mejor... No me hizo falta (por suerte) sacar el catalizador (siempre en mis otros autos tuve que hacerlo) ni cambiar el caño por otro de mayor diametro, en este caso solo eliminamos el silenciador (y que pedazo de silenciador!) y pusimos una camara de esas llamadas bum bum. Quedo perfecto! hermoso el sonido, si pueden haganlo porque si les gusta que seuene un poco asi esta de diez!
En un par de dias voy a ponerle algunso vinilos en negro porque es demasiado blanco! Parece el PAPAMOVIL!! jaja (ya se que compre un white pero es lo que habia...)
Saludos a todos, Sergio,
Responder
#7
(20-09-2020, 11:43 AM)Poroto escribió: Hola gente!!
Bueno, como dije en la presentacion, empece con los cambios al White... Ya suena mejor... No me hizo falta (por suerte) sacar el catalizador (siempre en mis otros autos tuve que hacerlo) ni cambiar el caño por otro de mayor diametro, en este caso solo eliminamos el silenciador (y que pedazo de silenciador!) y pusimos una camara de esas llamadas bum bum. Quedo perfecto! hermoso el sonido, si pueden haganlo porque si les gusta que seuene un poco asi esta de diez!
En un par de dias voy a ponerle algunso vinilos en negro porque es demasiado blanco! Parece el PAPAMOVIL!! jaja (ya se que compre un white pero es lo que habia...)
Saludos a todos, Sergio,

Hola Sergio como estas? tengo el mismo modelo que vos y tambien me gustaria colocarle el escape, me podes ayudar y decirme el modelo asi veo de conseguir el mismo en Mercado libre por favor y si podes subi fotos de como va quedando!!! abrazo grande y gracias de antemano
Responder
#8
hola que tal tienen algun video de como quedo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)