Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Hola, Me presento y Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me presento mi nombre es cristian

Hace un tiempo entre en un plan de ahorro 100% y hace unas semanas sali sorteado, me mandaron un mail desde VW, para ver si yo queria aceptar el sorteo , lo acepte, fui a la consecionaria , me pidieron que llene unos papeles y desde la WEB de VW me dice: ADJUDICACION PENDIENTE , MI PREGUNTA ES: cuanto puede tardar en ADJUDICARCE ??? a si el pedido ya se realiza.
Bienvenido!!

Fíjate acá si te sirve:

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....+pendiente

En el foro general en los temas de tiempo de entrega vas a encontrar más info, proba también el buscador del foro

Saludos!!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(03-06-2016, 10:23 PM)TexaCity escribió: [ -> ]Hola me presento mi nombre es cristian

Hace un tiempo entre en un plan de ahorro 100% y hace unas semanas sali sorteado, me mandaron un mail desde VW, para ver si yo queria aceptar el sorteo , lo acepte, fui a la consecionaria , me pidieron que llene unos papeles y desde la WEB de VW me dice: ADJUDICACION PENDIENTE , MI PREGUNTA ES:  cuanto puede tardar en ADJUDICARCE ??? a si el pedido ya se realiza.

Yo sali sorteado en Abril por licitacion desierta, el 21-4 llene los papeles en WAGEN, el 30-5 en la pagina de VW cambio de "adjucacion Pendiente" a "Adjudicatario", y el 2-6 me llamaron de la Agencia para hacer el pago del patentamiento, segun ellos en aprox 30 dias tengo la unidad. espero que te sirva la data
se demoran aproximadamente 30 días en aprobar la carpeta compartida la adjudicación de tu vehículo. a partir de esos 30 días. empezás a contar los 90/135dias en q se demora la llegada del vehículo..

desde mi moto G2