Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Garantia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tardes, le quisiera hacer una consulta, hoy firme la documentacion para el patentamiento de mi Up, me ofrecieron el polarizado pero por lo que pude averiguar esta casi un 50% mas caro, si lo hago colocar fuera de la Agencia afecta en algo la garantia.-

Gracias
Hasta donde yo sé lo único que puede llegar a afectar la garantía son modificaciones a los sistemas del auto, un polarizado nunca escuche que haya causado problemas.

El que te ponen en el conce tampoco es un accesorio homologado por VW, simplemente es un accesorio que te ofrece el concesionario y lo coloca algún colocador de la zona que tiene el conce de socio, o un empleado del mismo

Si conoces uno bueno por afuera que es más económico ni lo pienses, la garantía no se afecta. Ahora sí no conoces, en el conce te lo van a hacer bien seguro, pero te van a cobrar mucho más como decís.
(07-06-2016, 05:35 PM)Hambert escribió: [ -> ]Hasta donde yo sé lo único que puede llegar a afectar la garantía son modificaciones a los sistemas del auto, un polarizado nunca escuche que haya causado problemas.

El que te ponen en el conce tampoco es un accesorio homologado por VW, simplemente es un accesorio que te ofrece el concesionario y lo coloca algún colocador de la zona que tiene el conce de socio, o un empleado del mismo

Si conoces uno bueno por afuera que es más económico ni lo pienses, la garantía no se afecta. Ahora sí no conoces, en el conce te lo van a hacer bien seguro, pero te van a cobrar mucho más como decís.

Muchas Gracias