Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Consulta de novatos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, estoy por sacar mi up de 5 puertas, cero km. Y me quedaron algunas dudas, saben el valor de la patente que se paga? Saludos!
hola Carolina, yo estoy pagando algo de 2000 pesos por periodo bimestral. (high up 3p 2016)

saludos,
En la cuidad de carhue me salio 7000 por un hgihy paga 1809 de patente cada dos. Meses y 836 de seguro en rivadavia seguro
(10-06-2016, 09:52 AM)Mirage escribió: [ -> ]hola Carolina, yo estoy pagando algo de 2000 pesos por periodo bimestral. (high up 3p 2016)

saludos,

hola vos cuanto pagaste de seguro en la primera cuota del autoahorro?
Hola si no me equivoco, debe depender de la provincia y el municipio, Ejemplo aquí en la Pcia. de Córdoba es el 1,5% del valor del auto Rentas Pcial. e ídem valor para el Imp. Municipal depende la ordenanza tarifaria de c/u, que al principio toman el valor de la factura y después año por año, van tomando el valor que cotiza el ACARA por el modelo, en el caso del Impuesto Rentas provincial es cuota única con descuento/bonificación o en dos cuotas con intereses y el municipal es cuota única o mensual. Espero les sirva. atte.