Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Opiniones sobre Suspencion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, ante todo un saludo muy grande a todos los integrantes de este lindo grupo y poseedores de este excelente auto.
Mi pregunta o cuestionamiento va sobre como han notado la suspencion de sus up, yo tengo un high con cerca de 20mil km y me parece bastante durito (en ciudad se nota y es donde lo manejo a diario) en cuanto a conducción, cualquier pocito de la calle, cuando se pasa un paso nivel,etc, se hace notar jaja. Ustedes notaron esto en los suyos?, mas que nada lo noto porque vengo de un vehículo que lo notaba mas blando en su andar(chevrolet celta).Un saludo grande y espero que alguien me pueda compartir su experiencia.
Hola Franco, estas en lo correcto, el auto es de por si duro. Y otra característica que tiene es que la suspensión delantera tiene un recorrido cortísimo, al punto que si agarras un lomo de burro rápido se siente como queda "colgando" y el correspondiente ruido no muy agradable...

Saludos
(13-06-2016, 01:31 PM)harca escribió: [ -> ]Hola Franco, estas en lo correcto, el auto es de por si duro. Y otra característica que tiene es que la suspensión delantera tiene un recorrido cortísimo, al punto que si agarras un lomo de burro rápido se siente como queda "colgando" y el correspondiente ruido no muy agradable...

Saludos

es cierto lo de la suspension delantera 'corta', odio el ruido subsiguiente.....
hasta donde se, tiene la tipica suspension VW, verdaderamente a mi me gusta, porque podes saber bien por que clase de terreno estas andando y actuar de modo acorde, sin que moleste al confort.
A bueno me quedo mas tranqui jaja, y habrá que acostumbrarse un poco mas al vehículo y no tanto el vehículo a uno, cosa que la encuentro bastante divertida ya que viene a cambiar la monotonía de conducción de la mayoría de los autos en varios sentidos.un saludo grande y gracias por la opinión.
(14-06-2016, 02:05 PM)Franco197 escribió: [ -> ]A bueno me quedo mas tranqui jaja, y habrá que acostumbrarse un poco mas al vehículo y no tanto el vehículo a uno, cosa que la encuentro bastante divertida ya que viene a cambiar la monotonía de conducción de la mayoría de los autos en varios sentidos.un saludo grande y gracias por la opinión.

Fijate la presión de las cubiertas! Capaz que por un descuide las tenés mal. Igualmente, venís de un auto mega blando
(12-06-2016, 10:42 PM)Franco197 escribió: [ -> ]Hola gente, ante todo un saludo muy grande a todos los integrantes de este lindo grupo y poseedores de este excelente auto.
Mi pregunta o cuestionamiento va sobre como han notado la suspencion de sus up, yo tengo un high con cerca de 20mil km y me parece bastante durito (en ciudad se nota y es donde lo manejo a diario) en cuanto a conducción, cualquier pocito de la calle, cuando se pasa un paso nivel,etc, se hace notar jaja. Ustedes notaron esto en los suyos?, mas que nada lo noto porque vengo de un vehículo que lo notaba mas blando en su andar(chevrolet celta).Un saludo grande y espero que alguien me pueda compartir su experiencia.

Tengo la solución para vos! Me entregaron un high ayer, y note lo mismo... Miré y tenia cubiertas hankook.... A las 2 horas de tenerlo, les puse 4 michelin y SOLUCIÓN MAGICA! Segun el de la gomería me dijo que las que tenia no son malas cubiertas... Pero son muy duras, por ende duran mas kilometros, pero son duras! Con las michelin fue un cambio muy muy notable! Ahora si tiene un excelente andar!
Buen dia gente, en principio me quedo mas tranqui que sea algo normal del auto. Hoy lo deje por otro tema en el service y les pregunte por este tema ya que estaba, me dijeron que lo iban a ver, pero por lo que leo aca es super normal. A mi me tenia preocupado ese "golpe" al pasar por algun desnivel un poco mas pronunciado de lo normal.
Como dicen aca, con las cubiertas se puede equilibrar un poco, de hecho ahora estan saliendo con dunlop (son un elastico). Yo lo mejore un poco dejandole las libras justas que recomiendan de fábrica para 2 pasajeros sin equipaje. Pero el otro dia sali a a ruta y les di mas de 30 lbs. Al entrar a la ciudad, otra vez lo mismo... asi que fijense porque el aire modifica muchisimo el andar.
Saludos.