Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Maps & More si o no??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(24-06-2016, 07:51 PM)Javi white UP!! escribió: [ -> ]Te hubieses clavado como me paso, con la diferencia entre un high y black hubiera cancelado casi todas las cuotas que me quedan

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos, finalmente fui por el High y ya lo tengo conmigo color blanco, hermoso auto y definitivamenteda pacer manejarlo por la ciudad.
Ahora lo unico que no entiendo y penseq era problema de mi unidad es que los alzacristales no tengan iluminacion... de noche me cuesta encontrar mas que nada porque estan tambien las teclas de apertura-cierre de puertas...
Alguno encoontro alguna solucion a esto?? o es solo esperar y con el tiempo me voy a acostumbrar???

Gracias a todos por sus opiniones!!
Con un par de veces que lo toques y lo estudies ya está es una pavada, las teclas tienen todas formas diferentes no hay como errarle.

Tengo iluminación en el otro auto y aparte de la facha que tira te miento si te digo que alguna vez la necesité


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Si, es asi ya te vas a acostumbrar, cuando te quieras acordar no vas a necesitar ni mirar

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Gracias Hambert y Javi por sus respuestas..

Bueno sera cuestion de costumbre nomas entonces... al igual que con la marcha atras que es diferente a todos los autos que tuve hasta ahora... Clio, Ecosport, Punto... como veran estoy pasando por todas las marcas jajajajaja...

Saludos gente y gracias por sus comentarios!!
Páginas: 1 2