Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Un año y medio de mi White Up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me retrasé un toque en dar mis apreciaciones sobre el auto, pero ya teniéndolo desde fin de diciembre del 2014 al día de la fecha, puedo decir que es un pequeño gran auto.

Ya le hice 26000 kms, la mayoría en ruta, yendo y viniendo a Cañuelas. Acá en la ciudad es una masa, no es que por tener un city car vas a llegar más rápido a todos lados, pero sí hace del manejo algo más relajado. Es cómo andar en un karting con carrocería Smile

Hice un viaje a Mendoza, y juro por Dios que hice 900kms con un tanque, salí de C.A.B.A. con un tanque lleno y llegué con ese tanque hasta Desaguadero (límite entre San Luis y Mendoza). Tardé 9 y 1/2 hs llevándolo entre 120 y 150 km/h.

Cuándo lo compré, tuve el problema del zumbido de la bomba de nafta, pero lo llevé, se la cambiaron y no tuve más un problema.
Es un auto muy noble, económico y rendidor. En ruta le he puesto a 160 (de tablero, no sé los reales me imagino que deben ser 145/50) Y anda PERFECTO.

Acá les dejo una foto de mi autito.

[attachment=336]

Saludos!
Muy buen aporte¡¡¡¡ espero tener el mio pronto¡¡
te felicito amigo, compartimos exactamente la misma maquina y la verdad que solo da placer