Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentacíon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A TODOS LOS USUARIOS!! MI NOMBRE ES MATIAS VASSALLO, DENTRO DE 15 DÍAS SI DIOS QUIERE VOY A TENER MI HIGH UP! LA VERDAD QUE MUY BUENO EL FORO, ME SIRVIÓ DE MUCHO PARA TERMINAR DE DECIDIRME POR LA NAVE! OJALÁ HAYA SIDO UNA BUENA COMPRA (ASÍ LO CREO) YA QUE ES MI PRIMER 0 KM! SALUDOS A TODOS!
Bienvenido! Tmb es mi primer 0. No te vas a arrepentir, es una maravilla
gracias Hugo!
Hola matias yo ha ce un mes tengo un high y tambien es mi primer 0 no te vas a arrepentir, agilidad es increíble aparte de tener la direccion servotronic, yo pense que era un invento para decir hay una nueva direccion pense que no iban a superar a la hidraulica y la verdad lo muevo con un dedo al auto me impresiono eso el consumo que es muy bueno y lo que mas me sorprendio fue el sonido que tiene (antes de comprarmelo estaba juntando para comorar un woofersito y una potencia) la verdad no le hace falta suena muy bien, de que color lo compraste? El mio es rojo flash saludos y espero que cuando lo tengas lo disfrutes saludos
Hola Diego muchas gracias! en realidad cdo lo compré te dan a elegir 2 colores por si no llega a haber uno. elegí primero blanco y si no rojo. Me gustaba el rojo pero como vivo en un pueblo chico y ya hay uno acá me incliné primero por el blanco que está bastante lindo también. Hice los test drive y la verdad que me encantó el andar que tiene. Apenas lo tenga que calculo será la semana que viene subo fotos para mostrarlo. saludos!!
(01-12-2014, 07:25 PM)diegocdm escribió: [ -> ]Hola matias yo ha ce un mes tengo un high y tambien es mi primer 0 no te vas a arrepentir, agilidad es increíble aparte de tener la direccion servotronic, yo pense que era un invento para decir hay una nueva direccion pense que no iban a superar a la hidraulica y la verdad lo muevo con un dedo al auto me impresiono eso el consumo que es muy bueno y lo que mas me sorprendio fue el sonido que tiene (antes de comprarmelo estaba juntando para comorar un woofersito y una potencia) la verdad no le hace falta suena muy bien, de que color lo compraste?  El mio es rojo flash saludos y espero que cuando lo tengas lo disfrutes saludos

el audio es exelente..
hola! mativassallo, felicitaciones y espero salga todo de diez, yo licité el mes pasado y gané, ahora a esperar, elegí color azul noche... una consulta... cuanto tiempo de espera tuvieron ustedes?... gracias y saludos.
yo gane en febrero y me hablaron de 60 dias.
sinceramente pienso que lo manejan ellos como quieren. porque stock tienen en la agencia.
me dijeron que miensras mas colores elija, mas facil es que llegue, por lo que elegi cualquier color (menos amarrillo y rojo).

en fin... paciencia