Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Bulb Out
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, acá un usuario nuevo del grupo y del auto mismo, solo lo tengo hace casi un mes.

Tengo una de las lamparitas DRL ( o diurnas, cortesia etc etc etc) T20 que noe me anda cuando tengo las luces del auto apagadas y que solo me anda cuando tengo las luces de posición prendidas (ósea el primer click del selector de luces). Pero ni el tablero ni la radio me indicaba ese famoso "BULB OUT" que te avisa que la lampara esta mas cerca del arpa que la guitarra ni que ya caduco. He probado sacando la lampara por completo y aun así no me aparece el cartel.

A alguien mas le pasa? hay solución? existe el famoso VW BULB OUT??

Pregunto por que las estoy a punto de cambiar por unas LED que vienen con canbus y no quiero que se me quemen de sobre carga.

El auto es usado y el dueño anterior jura y perjura no haber tocado el sistema eléctrico, y que lo tiene quemado hace rato (pero codito no quería comprarle una nueva)

Gracias, Santiago
Buenas! El Up! Mercosur (no se el europeo) no tiene sistema de monitoreo de luces. Podes probar sacándole el cable a las ópticas y no se va a quejar, yo ya lo probé en el mío.
(28-06-2016, 08:17 PM)Hambert escribió: [ -> ]Buenas! El Up! Mercosur (no se el europeo) no tiene sistema de monitoreo de luces. Podes probar sacándole el cable a las ópticas y no se va a quejar, yo ya lo probé en el mío.

Gracias, si eso fue exactamente lo que hice y nada!! que tengas una muy buena semana!