Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Más vale tarde que nunca, me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, en realidad ya posteé dos veces sin haberme presentado, pido las disculpas del caso.

Me llamo Alfonso y desde ayer tengo mi High Up! gris plata y estoy muy conforme más allá de lo que se empeñan los concesionarios en amargarnos la vida.

El auto lo voy a usar principalmente para viajar solo por panamericana todos los días gastando lo menos posible.

Espero poder ayudar y ser ayudado en este foro. (ya me han sido muy útiles un par de comentarios)

Saludos a todos.
Bienvenido Alfonso!!

Muchas felicitaciones y que tengas un excelente rodaje.

Para gastar poco te recomiendo usar pie pluma en acelerador y hacerle caso al sugeridor de cambios de la pantallita del tablero! Ahí es cuando el Up! revela sus cualidades, eso si acordate que durante el rodaje puede consumir más.

Un saludo!!
Bienvenido Alfonso, me parece barbaro tu proceder. Veo que en éste foro se ingresa sin presentarse y "de una" y se empieza a preguntar, cosa que, no sé si seré antiguo, pero no me parece bién. (qué viejo soy....jajaja), hay reglas de educacion que cayeron en desuso y no me dí cuenta...ja