Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Gancho para trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como estan? estando estacionado me lo rasparon de atras, queria preguntarles si alguien le puso el gancho para trailer y si trae algun inconveniente con los sensores de estacionamiento?
En los portales de venta por internet lo ofrecen al gancho para trailer para VW UP pero me gustaria saber si alguien lo coloco y como le fue.

Muchas gracias
Buenas! En el foro creo que nadie comentó su experiencia pero vi varios en el grupo de face con ganchos, no leí nada sobre si interfieren o no los sensores y ahora que lo decís la verdad que no estoy seguro si afectan o no. A ver si tenés suerte y alguien pasa a comentar.

Por otro lado, creo que es ilegal llevar la bocha puesta cuando no estás remolcando, te digo porque por ahí te defendés de los toques pero te comés la multa.

Mi método contra los toques es estacionar entre garages (menos probabilidades de que te estacionen adelante o atrás) y en zonas donde no se amontonen con poca demanda. Casi siempre terminás caminando unas cuadras de donde querés ir pero no queda otra...

La verdad que los sensores son para cuidarles el auto a los otros, porque lo dejás y a nadie le importa nada, en este país es al cuete.
Es como dice Hambert, no es legal circular con la bocha colocada.. Hay unos adhesivos con 3m de silicona que protegen de rayas, no de choques. Saludos.