Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, antes que nada paso por acá a presentarme en la comunidad, les cuento que el martes que viene
me harán entrega de mi High UP! 5 Puertas, cuando lo tenga en casa les mando unas fotos.

Gracias y saludos!
Bienvenido, que emoción!!

Espero que puedas dormir este Finde jaja

Saludos y buena entrega!!
Buen día gente, finalmente hoy nos hicieron entrega de un High UP! 5 Puertas, estamos muy felices, el auto es una belleza,
en la concesionaria se portaron de diez, cumplieron con lo pactado y con todos los plazos al pie de la letra, lo saqué en
Tito González de Av. Entre Ríos (CABA)
Les cuento que el auto vino con el kit de seguridad bonificado en un bolsito, el cual incluye: matafuego, balizas y un chaleco.
Por otro lado, no me vino la tirita de la tapa del tanque de nafta y tuve que hacerle notar al muchacho de la entrega que tampoco tenía las alfombras textiles, a lo que me respondió que sólo vinieron hasta los modelos 2015, por lo que tuve que
pedirle me hiciera el favor de fijarse si en deposito no tenia algunas y en 5 minutos tenia mis alfombras y estaba listo para llevarme mi nuevo chiche  Big Grin

Mas allá de ese percance, todo bárbaro.

Les dejo unas fotos y les mando un abrazo!

[Imagen: IMG_1994_zpsreulsf4u.jpg]

[Imagen: IMG_1995_zpshnfrnvfj.jpg]
Divino! Felicitaciones!