Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Llave navaja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes muchachos, quisiera saber si desde la llave navaja del High UP! se puede abrir el baúl, desde ya muchas gracias!
Si, el botón del medio es exclusivamente para desbloquear el baúl, lo tocas y te destraba solo el baúl no las puertas y cuando lo cerrás se vuelve a bloquear.
(04-07-2016, 09:15 PM)Hambert escribió: [ -> ]Si, el botón del medio es exclusivamente para desbloquear el baúl, lo tocas y te destraba solo el baúl no las puertas y cuando lo cerrás se vuelve a bloquear.

Genial, gracias por la respuesta Hambert, saludos!
Tengo una pregunta respecto a llave:
Yo tengo el move Up! y quiero ponerle el cierre centralizado y alarma (en la concesionaria para no perder la garantía) pero me dijeron que el comando es aparte de la llave navaja que tengo y no tienen manera de que sea una sola pieza.
La consulta es si hay manera de tener la llave con los botones igual que el High que vienen de fabrica?
Saludos y muchas gracias!
(20-09-2016, 05:18 PM)soff escribió: [ -> ]Tengo una pregunta respecto a llave:
Yo tengo el move Up! y quiero ponerle el cierre centralizado y alarma (en la concesionaria para no perder la garantía) pero me dijeron que el comando es aparte de la llave navaja que tengo y no tienen manera de que sea una sola pieza.
La consulta es si hay manera de tener la llave con los botones igual que el High que vienen de fabrica?
Saludos y muchas gracias!

Hola,
Yo tengo uno igual que el tuyo y lo hice todo por afuera de VW.
Puse la alarma PST (que es la original) y cierre centralizado. La llave navaja la compre en Mercadolibre y funciona todo perfecto.
Con respecto a la garantia no la perdes, por experiencia mi auto entro varias veces a reparacion y nunca lo objetaron.

Te recomiendo si, un buen taller de electronica porque si la alarma esta mal instalada te puede quemar la computadora y estas al horno. Uno de los mejores en zona norte al menos es Electronica Silvio, en la calle Edison Martinez.

Cualquier cosa preguntame.
Saludos.