Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Move Up Opera. (Pack eléctrico)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les comento que hace unos dias adquiri un Move up!. Aun no tiene el pack electrico. Alguno sabe donde lo colocan bien ?. Zona sur o capital.

Ah es un Move color Rojo Opera (Bordo), fue el primero que vi de ese color hasta ahora. Luego subo fotos.
Hola... y felicitaciones!

Yo lo que te recomiendo que lo hagas colocar en una consecionaria... mas que nada por la garantia del auto.
Porque por ahi por ahorrarte unos mangos.. despues te termina saliendo mas caro.

Jamas vi el color, subi fotos!!!
FELICITACIONES! A qué pack eléctrico te refieres en el move up ? En Uruguay ya trae vidrios adelante.
Te cuento que compré un up take y creo que es diferente en equipamiento que los de Argentina. Yo le hice poner alarma , bloqueo y vidrios adelante en la propia concecionaria, y quedó espectacular!.
Saludos
(08-07-2016, 12:59 PM)carssup2016 escribió: [ -> ]FELICITACIONES! A qué pack eléctrico te refieres en el move up ? En Uruguay ya trae vidrios adelante.
Te cuento que compré un up take y creo que es diferente en equipamiento que los de Argentina. Yo le hice poner alarma , bloqueo y vidrios adelante en la propia concecionaria, y quedó espectacular!.
Saludos

Al pack electrico me refiero a eso mismo. Alarma, levanta vidrios y cierre. Pero en el Move aca no viene de serie.
(08-07-2016, 07:03 PM)Matyqac escribió: [ -> ]
(08-07-2016, 12:59 PM)carssup2016 escribió: [ -> ]FELICITACIONES! A qué pack eléctrico te refieres en el move up ? En Uruguay ya trae vidrios adelante.
Te cuento que compré un up take y creo que es diferente en equipamiento que los de Argentina. Yo le hice poner alarma , bloqueo y vidrios adelante en la propia concecionaria, y quedó espectacular!.
Saludos

Al pack electrico me refiero a eso mismo. Alarma, levanta vidrios y cierre. Pero en el Move aca no viene de serie.

Te recomiendo Dietrich de capital federal. Le agregue también los sensores traseros que para mi son muy útiles. La atención muy buena. Saludos
Yo quise ponerle el levanta vidrios delanteros pero cuando ví que era como '' una pelota'' esteticamente muy fea, les dije que no. Ví que alguna concesionaria colocó la botonera como viene original que es integrado a la manija, aunque ahora dice que no esta entrando.
Alguien sabe mas o menos los precios? Equipo+instalacion.
Estoy pensando en instalarlo de aca a un par de meses, pero para pregunto para ir teniendo una idea
Hola gente! Que Hermoso grupo de SUMA UTILIDAD para alguien como yo que no le tenía mucha fe al up. Después de casi un año de espera a mi licitación por un Gol Trend de 5p que nunca llegó, finalmente me ofrecieron un Gol de 3p con aire o un up move. Después de mucha investigación para auto convencerme de las bondades del up según mi padre, adquirir el up move.
Ahora, por cuestiones de seguridad, necesito instalarle el pack electrónico (alarma, cierre y levanta cristales) Alguna almita generosa UPERA que me de una aproximación de cuando me pueden cobrar en la agencia oficial? Ah y de ser posible me interesaría los sensores de estacionamiento.
Desde ya muchas gracias?
Hola, como estas? Cuanto te cobran en el concesionario en Uruguay. Yo quiero comprar un Move pero poner la alarma... Tenes idea aprox del precio?? Gracias y saludos.


(08-07-2016, 12:59 PM)carssup2016 escribió: [ -> ]FELICITACIONES! A qué pack eléctrico te refieres en el move up ? En Uruguay ya trae vidrios adelante.
Te cuento que compré un up take y creo que es diferente en equipamiento que los de Argentina. Yo le hice poner alarma , bloqueo y vidrios adelante en la propia concecionaria, y quedó espectacular!.
Saludos
Acá en Uruguay Montevideo en la concesionaria que me entregara el mío me dijeron que la alarma tenía un costo de 185 dólares.