Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me entregaron mi White
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados soy Gustavo de Mendoza y licite mi UP en abril y ya me lo entregaron ayer.
Es una maquinista tan ágil y simple que me sorprende.
en breve subiré alguna foto en algún paisaje de Mendoza.
Quiero destaca la gestión del concesionario Goldstein de Mza quienes se portaron tal cual me dijeron, y la entrega fue rápida viendo otras situaciones que leí en este foro.
También es bueno leer vuestras experiencias ya que uno aclara ciertas dudas.
Otra cosa, esta mañana me llamaron para decirme que se habían olvidado de entregarme el cable USB del GPS, y que lo pasara a buscar, si no me lo hubieran dicho ni sabia que traía uno, se los comento por si Uds. no lo sabían, otra buena gestión del concesionario.

Saludos a todos y sigo en el foro aportando y leyendo noticias.

Gustavo
Felicitaciones y a disfrutar!

Gracias por compartir
Muchas felicitaciones ¡¡

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Estimados buenos días a todos, quiero agradecer a este Foro de UP que por ver las distintas consultas y respuestas me permitieron efectuar un reclamo en el día de ayer en la concesionaria donde retire hace un mes mi UP White.
Ayer leyendo uno de tantos foros, sobre los accesorios con los que vienen cada modelo de UP, descubro que los White o Black debían venir con las alfombras de pana ademas de las de goma o cortesía con las les agregan los concesionarios.
En mi caso, en Julio retiramos el White y vino solo con las de goma.
Es así que ayer mismo envié un mail a la concesionaria consultándole sobre esto, y me respondieron que disculpara que por error no me la habían entregado, que pasara apenas pueda a retirarlas...¿? Me agarre una moto......... porque si pasa ..pasa...... o no???
Así es que anoche antes que cerrara fui a ver a la Srta que esta en atención al cliente y me hizo entregar la bolsa con las 4 alfombras de pana o tela que van debajo de las de goma, que mediante 2 botones se sujetan al piso.
Por ello, si no fuera sido por el Foro esto nunca lo habria reclamado y hubiese pasado como un " error" y tal vez nunca me enteraba y por supuesto nunca me lo hubieran entregado...
Nuevamente gracias y espero que esto les sirva al resto de los lectores..
Soy Gustavo de Mendoza, ahh entre nosotros, la concesionaria empieza con la letra ..........GOLDSTEIN.-
Hola Gustavo, primero felicitaciones por tu UP!. Y quería preguntarte con cuánta plata licitaste. quiero tener una idea de cuánto necesitaria para retirar el mio, estoy pagando uno y voy por la cuota 5. saludos
(30-08-2016, 08:46 PM)DanielUP escribió: [ -> ]Hola Gustavo, primero felicitaciones por tu UP!. Y quería preguntarte con cuánta plata licitaste. quiero tener una idea de cuánto necesitaria para retirar el mio, estoy pagando uno y voy por la cuota 5. saludos

Daniel, como estas?
Los gastos fueron de $ 32.000 aprox., caro a mi gusto....
Ganaste la licitacion con $32000? Y mas los gastos para retirar a cuanto subiría
(01-09-2016, 01:56 AM)DanielUP escribió: [ -> ]Ganaste la licitacion con $32000? Y mas los gastos para retirar a cuanto subiría

Hola DanielUP, te conviene inscribirte en la página de autoahorro, ahí te va a decir con cuanto ganaron las licitaciones y con cuanto quedaron afuera las restantes licitaciones que se van dando en tu nº de grupo, a mí me sirvió mucho eso para ir especulando con los montos.

Espero te sirva, la página es https://www.autoahorro.com.ar/


Slds.
(01-09-2016, 12:28 PM)murkyto escribió: [ -> ]
(01-09-2016, 01:56 AM)DanielUP escribió: [ -> ]Ganaste la licitacion con $32000? Y mas los gastos para retirar a cuanto subiría

Hola DanielUP, te conviene inscribirte en la página de autoahorro, ahí te va a decir con cuanto ganaron las licitaciones y con cuanto quedaron afuera las restantes licitaciones que se van dando en tu nº de grupo, a mí me sirvió mucho eso para ir especulando con los montos.

Espero te sirva, la página es https://www.autoahorro.com.ar/


Slds.

GRACIAS!!