Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me entregaron el 22/07 mi High Up!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, les cuento soy Leonardo de Avellaneda (Zona Sur), Buenos Aires y al fin llego el dia y el pasado viernes 22 de julio al mediodia me entregaron el UP!! High Up 5 puertas color Blanco. Lo compre en la agencia Espasa, en donde consegui el mejor precio del auto, $234000 contado y a eso le sume $9700 de patentamiento con 1 cedula azul patentandolo por mi lado.

Les comento mis primeras impresiones del auto:

LO BUENO Smile
- Hermoso andar en la ciudad, agil.
- Excelente equipo de sonido.
- Butacas comodas (vere despues en un viajecito a la costa si mantengo mi opinion)
- Consumo esta demas decirlo pero lo menciono.

LO MALO Sad
- Teclas de levantacristales y apertura/cierre de puertas sin iluminacion lo cual de noche se dificulta encontrarlas. Sera cuestion de acostumbrarme parece.

LA DUDA Huh
- Las alfombras dicen High o algo asi o son todas lisas??

Eso es todo por el momento.

Espero sus comentarios.
Saludos!
Felicitaciones!!!

¿En el conce no te cobraron gastos de "alistamiento y entrega" "flete" o algo de eso?

Sobre tu duda, hay dos alfombras que te pueden venir (una o los dos juegos); un juego son las de goma con triangulitos y dicen "Up!" al costado, el otro juego son textiles pero no se si tienen algo escrito, creo que son lisas. En las primeras tandas de Up! daban solo las de goma, luego por un tiempo a algunos usuarios les llegaron los dos juegos juntos y ahora creo que entregaban solo las textiles. Cualquiera de esas dos están bien. Lo que está mal es que te den unas propias del concesionario, generalmente con su logo estampado, solo en ese caso tendrias que reclamar las originales.
(25-07-2016, 04:35 PM)Hambert escribió: [ -> ]Felicitaciones!!!

¿En el conce no te cobraron gastos de "alistamiento y entrega" "flete" o algo de eso?

Sobre tu duda, hay dos alfombras que te pueden venir (una o los dos juegos); un juego son las de goma con triangulitos y dicen "Up!" al costado, el otro juego son textiles pero no se si tienen algo escrito, creo que son lisas. En las primeras tandas de Up! daban solo las de goma, luego por un tiempo a algunos usuarios les llegaron los dos juegos juntos y ahora creo que entregaban solo las textiles. Cualquiera de esas dos están bien. Lo que está mal es que te den unas propias del concesionario, generalmente con su logo estampado, solo en ese caso tendrias que reclamar las originales.

Gracias Hambert!
Ese precio de 234 final incluia flete, formulario y verificacion vehicular...

Me dieron 2 juegos de alfombras, las textiles lisas y arriba de esas las de goma de la agencia.

Otra duda que tengo es que es el modelo MY17 segun los papeles pero no se que trae de distinto (si es que es asi) con elmodelo anterior..

Gracias por los comentarios.
Acá tenés los cambios para el Model Year 2017: Nota Autoblog

Básicamente no viene más el cenicero "tachito" ni el encendedor de cigarrillos (kit fumadores), ahora debe ser una tapita de 12v simplemente.

Y agregaron un espejo en el parasol del conductor.
(25-07-2016, 04:52 PM)Hambert escribió: [ -> ]Acá tenés los cambios para el Model Year 2017: Nota Autoblog

Básicamente no viene más el cenicero "tachito" ni el encendedor de cigarrillos (kit fumadores), ahora debe ser una tapita de 12v simplemente.

Y agregaron un espejo en el parasol del conductor.

Mmmmm... Confused
Si te digo que tiene un mix de eso me crees?? jajajaja

No tiene el encendedor de cigarrillos, si me vino el tachito, si esta la toma de 12v y espejo solo esta presente en el lado del acompañante...

Que tengo una version MY16/17?? jajaja