Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Consejo/opinion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, buenas tardes a todos!
Hace 2 fines de semana pase por una concesionaria y me subi a un cross up. Realmente me sorprendio el espacio interior, el baul, lo bien terminado en general del auto, el peso de las puertas, etc.
Les cuento: en mi familia somos 4, tres adultos y un nene de 5 años. Yo tengo actualmente un C3 Picasso exclusive del 2012. No me puedo quejar en gral del auto, excepto por el consumo que es muy malo. Estoy viendo la posibilidad de cambiarlo y la verdad es que la diferencia q tengo entre mi auto actual y uno nuevo similar es bastante alto. Hace entonces un tiempo que estoy pensando en un cambio mas racional, un auto con motor mas eficiente, seguro, que tenga similares comodidades teniendo en cuenta que el 90% del tiempo se usa en ciudad o autopista.
Asi llegue a la concesionaria a ver el cross up.
Opiniones? alguien se bajo de un auto "mas grande" para subirse a un up?
Por ultimo, que tanto vibra el motor? porque es una de las pocas quejas que le he escuchado.
Gracias!
Slds!
Bueno, parece que el tema no interesa mucho. Alguno de los usuarios al menos me podria comentar sobre la vibracion del motor cuando esta regulando? Es tan asi? El auto me resulta realmente muy interesante. Gracias.
Buenas!

Yo vengo de un Gol G4 y mis impresiones de espacio son prácticamente las mismas y el interior incluso un poco más espacioso. Por ahí el baúl es apenitas más chico pero casi imperceptible.

La vibración del motor es notable solo al ralentí con respecto a autos de 4 cilindros pero queda en una simple curiosidad, en la práctica no molesta en absoluto y ni te vas a dar cuenta a no ser que lo pienses.

Un comentario, hay que veo que miraste un Cross Up!. Tené en cuenta que en el cross comprás solo la estética "offroad" y ninguna diferencia útil ya que el auto tiene el mismo tren de rodaje y ni siquiera tiene un despeje diferente al de serie. Por ahí una opción más "racional" como decís que buscás es un High que presenta el mejor balance equipamiento-precio dejando la estética en segundo plano.

Un saludo!!
La vibracion del motor es,como dice Hambert, imperceptible a menos que te pongas a buscarla. Puede llegar a notarse los primeros 5 min en ralenti, estando frio, pero al andar no se nota en absoluto, y cuando calienta ni siquiera en ralenti. Sinceramente, si nadie me lo recuerda, no me doy cuenta que es tricilindrico.
(26-07-2016, 09:59 AM)Mirage escribió: [ -> ]La vibracion del motor es,como dice Hambert, imperceptible a menos que te pongas a buscarla. Puede llegar a notarse los primeros 5 min en ralenti, estando frio, pero al andar no se nota en absoluto, y cuando calienta ni siquiera en ralenti. Sinceramente, si nadie me lo recuerda, no me doy cuenta que es tricilindrico.

En mi caso tengo un Meriva Diesel, el tema de la vibracion no es mas que el del Diesel, y con respecto al espacio dado que la Meriva y la picaso son mas o menos del mismo tamaño, solo te das cuenta cuando queres cargar cosas en el baul y la comodidad de las plazas traseras, no le e he encontado otra diferencia.-

Saludos
(25-07-2016, 06:02 PM)elgord escribió: [ -> ]Estimado, buenas tardes.

Te cuento nuestra experiencia. Compramos un Up Move 5 puertas en Set 15, pensando en algo tecnológicamente nuevo, de bajo consumo y buen diseño. Se compró como un 2do. ya que tenemos un Peugeot 307 sedan, con baúl grande. Debo decirte que el Up no nos desfraudó en nada. Es ágil, cómodo, supereconómico y como decía una propaganda que creo era de un Clio. Chico por fuera, grande por dentro. Me encanta poder estacionar en los lugares que otros autos no entran. No nos bajamos mas del Up. el 2do. auto hoy es el primero.
Respecto a la famosa vibración, te diría lo que dicen todos. Se nota algo al principio, despues ni te acordás.
Finalmente coincido con quien te escribió que el Cross Up es sólo un cambio estético y cuesta como como $ 20mil más. Entre paréntesis me quiero morir con los precios actuales.

espero haberte sido útil. suerte en la desición. Un abrazo desde Salto (Bs. As,)



Hola, buenas tardes a todos!
Hace 2 fines de semana pase por una concesionaria y me subi a un cross up.  Realmente me sorprendio el espacio interior, el baul, lo bien terminado en general del auto, el peso de las puertas, etc.
Les cuento: en mi familia somos 4, tres adultos y un nene de 5 años.  Yo tengo actualmente un C3 Picasso exclusive del 2012.  No me puedo quejar en gral del auto, excepto por el consumo que es muy malo.  Estoy viendo la posibilidad de cambiarlo y la verdad es que la diferencia q tengo entre mi auto actual y uno nuevo similar es bastante alto.  Hace entonces un tiempo que estoy pensando en un cambio mas racional, un auto con motor mas eficiente, seguro, que tenga similares comodidades teniendo en cuenta que el 90% del tiempo se usa en ciudad o autopista.
Asi llegue a la concesionaria a ver el cross up.
Opiniones? alguien se bajo de un auto "mas grande" para subirse a un up?
Por ultimo, que tanto vibra el motor?  porque es una de las pocas quejas que le he escuchado.
Gracias!
Slds!
(25-07-2016, 06:02 PM)elgord escribió: [ -> ]Hola, buenas tardes a todos!
Hace 2 fines de semana pase por una concesionaria y me subi a un cross up.  Realmente me sorprendio el espacio interior, el baul, lo bien terminado en general del auto, el peso de las puertas, etc.
Les cuento: en mi familia somos 4, tres adultos y un nene de 5 años.  Yo tengo actualmente un C3 Picasso exclusive del 2012.  No me puedo quejar en gral del auto, excepto por el consumo que es muy malo.  Estoy viendo la posibilidad de cambiarlo y la verdad es que la diferencia q tengo entre mi auto actual y uno nuevo similar es bastante alto.  Hace entonces un tiempo que estoy pensando en un cambio mas racional, un auto con motor mas eficiente, seguro, que tenga similares comodidades teniendo en cuenta que el 90% del tiempo se usa en ciudad o autopista.
Asi llegue a la concesionaria a ver el cross up.
Opiniones? alguien se bajo de un auto "mas grande" para subirse a un up?
Por ultimo, que tanto vibra el motor?  porque es una de las pocas quejas que le he escuchado.
Gracias!
Slds!

Mira te cuento que yo me baje de un Fiat Punto Sporting a un High UP, perdi algunas comodidades del Punto pero creo que con el consumo y ademas con los cada vez menos espacios para estacionar, el Up termina siendo la mejor opcion. Coincido con el Cross Up es solo estetico el tema, si te gusta y estas dispuesto a pagar por la estetica dale para adelante, si por lo contrario te da lo mismo, anda por el High Up que tiene el mismo nivel de equipamiento pero sin esos agregados de un "falso" off road... te vas a ahorrar unos cuantos pesos.
CONSEJO: Si vas a comprarlo al contado como hice yo (puse unos pocos $$ con la venta del Punto) recorre los concesionarios y busca el precio mas bajo y/o beneficios extras.. a mi me resulto y pedi patentarlo vos ya que en el patentamiento es donde mas te roban las agencias...

Exitos!!
Hola a todos.
Muchisimas gracias por sus comentarios. Cada vez que cambio el auto suelo consultar en los foros del auto en cuestion ya que no hay mejor opinion que el del usuario. Participo de foros de autos en general pero los comentarios suelen ser parciales ya que son mas hinchas de sus marcas que analistas objetivos de los autos.
Con respecto al cambio de auto, habiendome sentado en el up con respecto a mi auto actual al menos en terminacion y espacio interior la diferencia es minima. En baul la diferencia es mas grande (400 litros contra 285) pero la verdad es que no se usa casi nunca.
Los precios de los autos se fueron a las nubes y hoy por hoy no estoy dispuesto a pagar $100.000 de diferencia por un climatizador, control de crucero y 115litros mas de baul y otros detalles en cierta forma menores.
En relacion al high up y el cross, a mi el cross me parecio bien logrado, sobrio en comparacion con otras versiones cross o adventure como los fiats. Las llantas son muy lindas, entiendo que viene con el maps and more que me parecio interesante, las barras en el techo pueden servir para llevar por ejemplo bicicletas y, por ultimo, a mi jermu le gusto mas.... y uds saben como son estas cosas.... ademas ella maneja todos los dias.....
Ademas creo que cuesta lo mismo que los white up y black up, solo que a mi las llantas retro no me gustan tanto.
Veremos que decidimos. Tal vez me tengan pronto por aca presentando uno de los primeros cross up.
Slds a todos!
Veo que te llama la atención el Maps & More. Antes de tomar una decisión te recomiendo leer el tema "Maps & More si o no?" Porque puede ser más una carga que una ventaja, dependiendo el uso que le des:

http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthr...p?tid=1033

Aclaro que no estoy tratando de convencerte por el High, intento que estés bien informado antes que nada. (A mí también me gusta mucho el diseño del Cross jeje Tongue)

Saludos y buena compra!!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Elgord, OJO que el Map and More es OPCIONAL por lo que tengo entendido y siendo asi averigua si el precio que te pasaron por el auto eso incluye el dispositivo... si es opcional yo no optaria por el mismo ya que por lo que consulte y lei no tiene buenos resultados.
Anda entonces por el Cross si la patrona le gusta mas... para mi tampoco es feo perola diferencia de precio me parecio mucho como para inclinarme por ese modelo..

Exitos!
Páginas: 1 2