Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: BUENAS!. Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como andan? recien vi un par de infos en el foro y no dude en inscribirme.
Soy Nicolas, de Quilmes, estoy sacando un High Up por plan. lidiando con tema plata y tiempos con esa concesionaria, estuve buscando info y algo de ella lo encontre aca.
 El auto me lo estan entregando esta semana, despues de mas de 7 meses despues va a llegar el tan esperado regalo.

Tengo un tema con la diferencia de precio en el valor del auto, y en el patentamiento
me quieren cobrar 240 por un high up que en la pagina de vw esta 233 y 25 de patentameinto


Cuanto les salio a Uds el patentamiento?
Alguno con experiencias de esa concesionaria?

Saludos,


Pd: Si este tema no va aca, favor de moverlo donde corresponda.
(26-07-2016, 02:51 PM)Mike escribió: [ -> ]Como andan? recien vi un par de infos en el foro y no dude en inscribirme.
Soy Nicolas, de Quilmes, estoy sacando un High Up por plan en Guido Guidi. (si, el famoso guido guidi que nadie tiene que sacar un auto nunca) lidiando con tema plata y tiempos con esa concesionaria, estuve buscando info y algo de ella lo encontre aca.
 El auto me lo estan entregando esta semana, despues de haber licitado y pagado en Enero 2016. mas de 7 meses despues va a llegar el tan esperado regalo.

Tengo un tema con la diferencia de precio en el valor del auto, y en el patentamiento
me quieren cobrar 240 por un high up que en la pagina de vw esta 233 y 25 de patentameinto
estos ultimos dias a las corridas averiguando precios y hablando con VW (y como tardan 50 min en atenderte) decidi ir a Pacheco a ver que me decian en Autoahorro. si a alguien le paso, me dijeron que ese es el recio que pone vw para todas sus modalidades de pago (plan o eft)
 viendo el pago del patentamiento, ya que me quieren cobrar $25000. pedi el detalle y me lo estan calculando de un auto de 333, no de 233000. no se si se equivocaron o lo pusieron para que les de la cuenta.

Cuanto les salio a Uds el patentamiento?
Alguno con experiencias de esa concesionaria?

Saludos,


Pd: Si este tema no va aca, favor de moverlo donde corresponda.

Hola Nico, yo gaste $9700 patentandolo por mi cuenta, pedi hacerlo asi si es que existe la posibilidad, peleaselo y si no hay caso pedi que te den cosas de regalo, polarizado, kit de seguridad, tuercas antirrobo... te cobran casi el doble delo que realmente sale el patentamiento, ademas tardan en el registro en dartelo en 24hs...

Espero que te sirva el dato...

Abrazo!
Bienvenido!

Normalmente como "Gastos de entrega" es un tema recurrente del foro te combinaría tu tema con otro ya creado para evitar duplicados, pero ya que es una presentación lo voy a dejar vivir y te lo muevo a El Garage.

Eso sí, leete este tema donde tenes muchísima info sobre los gastos: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....51&page=15

Saludos
Leo, no lo puedo patentar yo, porque lo saque por plan, con cambio de modelo. Entonces al quedar algunas ctas pendientes, lo tienen que hacer ellos. Me pasaron un detale de los gastos, tendre que averiguar en el registro los valores de los formularios. Entre una cosa y otra cobran 7500 aparte de lo del registro.
(26-07-2016, 03:24 PM)Mike escribió: [ -> ]Leo, no lo puedo patentar yo, porque lo saque por plan, con cambio de modelo. Entonces al quedar algunas ctas pendientes, lo tienen que hacer ellos. Me pasaron un detale de los gastos, tendre que averiguar en el registro los valores de los formularios. Entre una cosa y otra cobran 7500 aparte de lo del registro.

Que macana.... si es bastante la diferencia, yo pague eso la semana pasada con una cedula "azul" ademas de la "verde" yendo al registro por mi cuenta... pedi que revean esos numeros y que si no te los pueden bajar que te den algo como te dije en el mail anterior, pedite algo...

Exitos con esto..